¿Pedro Pascal en Marvel? Actores que han interpretado a Reed Richards en los 4 Fantásticos

¿Pedro Pascal en Marvel? Actores que han interpretado a Reed Richards en los 4 Fantásticos
Redacción/ El tiempo de Monclova

La historia es una de las favoritas del Universo Marvel, y el primer actor en encarnar a este personaje en un live-action fue Alex Hyde-White

La intriga por conocer quienes serán los nuevos integrantes de la próxima película de Disney y Marvel, "los 4 Fantásticos" está a punto de acabarse. Recientemente se dio a conocer a través de la página de X, antes Twitter, del medio Deadline que uno de los seleccionados para darle vida a Reed Richards, mejor conocido como Mr. Fantastic, sería el actor chileno Pedro Pascal.

Aunque ya se especula que el actor de "The last of Us" será uno de los integrantes de la película, todavía faltan por resolverse algunos detalles, y que sea Marvel quien dé oficialmente la noticia.

 

Actores que han interpretado a Mr. Fantastic

El primer actor que encarnó por primera vez a Reed Richards en la versión live-action de “Los 4 Fantásticos” en 1994, fue Alex Hyde-White.

Este film contó con un bajo presupuesto, por lo que los productores nunca tuvieron la intención de llevarlo a la pantalla grande.

La película se basó en el popular cómic de Marvel Comics, donde se presentó el origen de los Cuatro Fantásticos y su primera batalla contra el Doctor Doom.

Los 4 Fantásticos 1994. Foto: Tomada de redes

Once años después, se estrenó una nueva película de los 4 Fantásticos, pero ahora fue el actor Ioan Gruffudd el encargado de darle vida a Mr. Fantastic en 2005.

A pesar de que esta nueva película, la cual muestra al doctor Reed Richards viajando al espacio para investigar los códigos genéticos humanos, fue muy criticada sus ventas en taquilla hicieron que Marvel Entreprises decidiera hacer "Los Cuatro Fantásticos y su secuela" en 2007. Posteriormente en 2015 volvieron a sacar “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”, donde el actor siguió dándole vida a Reed Richards.

Los Cuatro Fantásticos 2005. Foto: Tomada de redes

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer. Foto: Tomada de redes

 

Actores latinos que han actuado en el Universo Marvel

  • Tenoch Huerta

El actor mexicano le dio vida a Namor, un villano en la película “ Black Panther: Wakanda Forever", donde rompió varios estereotipos al haber participado en una película de Marvel.

 

  • Salma Hayek

La actriz mexicana, nacida en Veracruz, participó en la película “Eternals”, donde encarnó a Ajak personaje encargado de proteger el planeta Tierra.

Cabe recalcar que fue la primera actriz mexicana en incursionar en el Mundo Marvel con el papel de superheroína.

 

  • Zoe Saldaña

La actriz de origen dominicano ingresó al Universo Cinematográfico de Marvel con el papel de Gamora en la película “Guardianes de la Galaxia”

 

  • Mabel Cadena

Esta actriz fue otra de las mexicanas en debutar en el UCM en la película “ Black Panther: Wakanda Forever”, donde le dio vida a Namora.

 

  • Michael Peña

El actor de padres inmigrantes mexicanos participó en la película de Marvel,“Ant-Man donde interpretó a Luis, el mejor amigo de Scott Lang.

¿Pedro Pascal en Marvel? Actores que han interpretado a Reed Richards en los 4 Fantásticos
¿Pedro Pascal en Marvel? Actores que han interpretado a Reed Richards en los 4 Fantásticos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Pedro Pascal en Marvel? Actores que han interpretado a Reed Richards en los 4 Fantásticos