Pedro Ortiz de Pinedo: 'Hacer comedia es una responsabilidad social'

Roxanna Castellanos se suma a lo nuevo de “Renta congelada”

 Pedro Ortiz de Pinedo: 'Hacer comedia es una responsabilidad social'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El productor Pedro Ortiz de Pinedo estrenará la noche de este jueves la quinta temporada de su programa “Renta congelada”, razón por la cual aprovechó para platicar lo que implica para él realizar comedia en la actualidad, después de nacer y crecer en un ambiente familiar rodeado de talento en el humor.

“Hacer comedia hoy en día es una responsabilidad social, así lo veo yo, vivimos momentos difíciles y si nosotros podemos hacer que media hora del día se desconecten de esa realidad y disfruten, rían y se vayan a la cama con una sonrisa, pudimos haber hecho misión cumplida”, señaló durante una platica con medios de comunicación.

El hijo de Jorge Ortiz de Pinedo aseguró que en los nuevos capítulos, que se verán por el canal Las Estrellas, estarán recargados, pues, dijo, va a pasar de todo, ya que la intención de este programa desde que nació es hacer que en casa se distraigan y se separen un poco de la realidad.

Es cierto que en este programa actores han ido y venido, debido a sus compromisos de trabajo y quien debutará en este show de sitcom es Roxanna Castellanos, integrante del grupo ficticio: Gelatinas.

“Necesitábamos a una actriz que le diera vida a un personaje que les va a encantar al público, además cómo lo ha interpretado, es de mis personajes favoritos de ‘Renta congelada’ en todas las temporadas, creo que las señoras que crecieron oyendo música de los ochentas lo van a disfrutar aún más.

“Decíamos ‘a ver caramba ¿a quién podemos poner que tuviera prestigio necesario, el poder de las estrellas para venir y encabezar a este gran equipo de actores, integrarse a una serie que tiene una gran fanaticada y que nos acepten que una actriz tan querida pueda?”

Dijo que cuando propuso a Castellanos, quien seguirá alternando en el programa “Vecinos”, sus jefes le dijeron un sí automáticamente, cree que fue como amor a primera vista entre la propuesta creativa y lo que ella también estaba buscando en ese momento, indicó.

Prometen sorpresa con Roxana Castellanos

En entrevista con EL UNIVERSAL afirmó que en esta nueva temporada vendrán cambios muy positivos y comentó que “es muy difícil en esta época poder hacer un producto 100 por ciento original y mexicano”.

“Me gusta Roxana Castellano, me parece que es una gran actriz, no sólo de comedia, sino de términos generales, en ‘Renta congelada’ va a sorprender con un personaje completamente nuevo, nunca la hemos visto hacer este tipo de personajes estamos acostumbrados a verla con personajes que ya ha venido haciendo como Dejanira Rubí o en ‘Vecinos’”.

Agregó que se le conoce a Roxanna como conductora, pero esta faceta nueva que quedó atrapada en los ochentas indicó que será muy divertido, que encaja perfecto en el universo en este programa.

“Le damos la bienvenida porque lo está haciendo espectacular, ha creado línea desde cero con la línea de creadores; ella está con nosotros porque no creo que esté encasillada con ningún personaje, es una nueva oportunidad de que ella siga jugando a crear personajes distintos”.

 Pedro Ortiz de Pinedo: 'Hacer comedia es una responsabilidad social'
Pedro Ortiz de Pinedo: 'Hacer comedia es una responsabilidad social' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pedro Ortiz de Pinedo: 'Hacer comedia es una responsabilidad social'