Pedro el Escamoso sigue los pasos de Pasión de Gavilanes y podría haber nueva temporada

Pedro el Escamoso sigue los pasos de Pasión de Gavilanes y podría haber nueva temporada
Redacción / El Tiempo de Monclova

El actor mostró su nuevo look e ilusionó a los seguidores de la tira.

Pedro el Escamoso fue una de las telenovelas colombianas más exitosas allá por el 2001 y catapultó la carrera de muchos de los actores y actrices que formaron parte de su elenco. Lo cierto es que sus seguidores después siguieron de cerca las entregas de “Como Pedro por su casa”, un spin-off que se dividió en tres sagas de 20 capítulos cada una.

Miguel Varoni, el galán atípico de la telenovela y justamente este perfil fue una de las claves de éxito, está alejado de los sets de grabación desde hace algunos años. Actualmente, es el Director Creativo y Vicepresidente de Producción de Telemundo Studios y eso explica un poco las razones del alejamiento de los papeles principales de las emisiones. Está muy abocado a este rol. Pero la exitosa telenovela podría seguir los pasos de Pasión de Gavilanes y tener una nueva temporada.

La increíble transformación de Miguel Varoni de "Pedro el escamoso". Foto: producción El Universal

Cabe recordar que los hermanos Reyes y las hermanas Acevedo volvieron a deleitar a sus fanáticos veinte años después del final de la telenovela con una producción transmitida por Netflix. Las sospechas de una nueva temporada de Pedro el Escamoso surgieron a raíz del propio actor quien mostró el proceso de su cambio de look y todo parece indicar que se trata de personificar a Pedro Coral Tavera, el famoso personaje.

"Vamos a arrancar la transformación para este nuevo personaje que no es tan nuevo", anunció de lo más misterioso. "¿Cuál será el personaje que regresa?", se preguntó el actor y las redes sociales enloquecieron ante la posibilidad de una nueva temporada. Es que hace unas semanas, el conductor y periodista colombiano Carlos Ochoa adelantó a través de su perfil público que volvía Pedro el escamoso. "Sí, señores, vuelve Pedro el escamoso pero una historia nueva y no repetición, eso es lo que dicen. Sería Pedro el escamoso parte 3. ¿Para quién? Para Caracol y Telemundo", anunció Ochoa.

"Dicen, cuentan, que Miguel Varoni volvería al país a volver a meterse en las botas de Pedrito Coral para esta tercera temporada en esta alianza de los dos canales", agregó el periodista sobre el regreso de Pedro el Escamoso. Y el video que publicó Varoni pareciera ir en la línea de la noticia dada por Ochoa, aunque aun no hay confirmaciones oficiales.

 
Pedro el Escamoso sigue los pasos de Pasión de Gavilanes y podría haber nueva temporada
Pedro el Escamoso sigue los pasos de Pasión de Gavilanes y podría haber nueva temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pedro el Escamoso sigue los pasos de Pasión de Gavilanes y podría haber nueva temporada