Pedro Aquino se ausenta del entrenamiento y es hospitalizado

Pedro Aquino se ausenta del entrenamiento y es hospitalizado
AGENCIAS / EL TIEMPO

Pedro Aquino estuvo ausente del entrenamiento del América de cara al partido ante Rayados por la Jornada 14 del Clausura 2023 de la Liga MX y se debió a un tema de salud, mas no a una lesión o a un tema extrafutbolístico, de acuerdo con el reporte de Zaritzi Sosa para TUDN.

El jugador debió ser hospitalizado para ser tratado por una faríngoamigdalitis, una infección de la faringe y de las amígdalas, por lo que su participación para el juego de este fin de semana en el Estadio Azteca está en duda.

Pedro Aquino ha participado en 12 partidos este semestre, de los cuales solo en dos fue titular, frente al Toluca y Querétaro, para un total de 288 minutos en lo que va del torneo.

Otro de los ausentes fue Roger Martínez debido al tema de su lesión y otro de los que estuvo separado del grupo fue Henry Martín y se espera que pueda estar para el juego de este fin de semana ante Monterrey. Además, Jürgen Damm trabajó con la Sub-20 y no con el primer equipo.

América está muy cerca de asegurar al menos el Repechaje, un triunfo incluso le permite pelear por el segundo lugar de la tabla de posiciones si Toluca y León no ganan sus respectivos partidos.

Las Águilas cerrarán el torneo con dos partidos como visitante, contra Cruz Azul y FC Juárez, además de uno local ante Pumas.

Pedro Aquino se ausenta del entrenamiento y es hospitalizado
Pedro Aquino se ausenta del entrenamiento y es hospitalizado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pedro Aquino se ausenta del entrenamiento y es hospitalizado