Pedirá Coparmex cambio de horario en el transporte público

Pedirá Coparmex cambio de horario en el transporte público
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

Varios comercios están trabajando para solicitar varios apoyos para los ciudadanos

Mario Coria, presidente de la Coparmex Monclova, mencionó que los empresarios están pidiendo trabajar una hora antes debido a las altas temperaturas de la acerera, sin embargo, necesitan que el transporte público se coordine en sus horarios para llegar a la hora destina a sus labores.

Expresa que varios comercios están trabajando para solicitar varios apoyos para los ciudadanos, el primero es con la CFE, debido a que próximamente a muchos les saldrá el recibo de la luz muy alto, por lo que pedirán algún tipo de apoyo para que los ciudadanos no tengan problemas al momento de pagar sus recibos.

Además de continuar insistiendo para las colonias que no tienen luz por el momento; la segunda petición es acerca de los trabajadores, quienes están pidiendo trabajar una hora antes para aprovechar que no hay tanto sol, no se pueden quemar o darles algún golpe de calor, sin embargo, necesitan que el transporte público pase a una hora coordinada a los horarios de los trabajadores.

“Un ejemplo sería cuando los ciudadanos trabajan de primera y necesitan camión a primera hora, le estaremos pidiendo al alcalde que trate ese tema con el departamento de transporte y vialidad para que ajuste los horarios”, dijo Mario Coria.

Finaliza mencionando que hasta el momento si se han presentado casos de trabajadores con golpes de calor, es por eso que estarán revisando todos los puntos anteriores para evitar que se provoquen más casos como estos, debido a que aún no comienza la canícula y las temperaturas han llegado hasta los 44 grados.

 

Pedirá Coparmex cambio de horario en el transporte público
Pedirá Coparmex cambio de horario en el transporte público 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pedirá Coparmex cambio de horario en el transporte público