PCC rehabilita jardín de niños Cuauhtémoc de Parras, Coahuila

PCC rehabilita jardín de niños Cuauhtémoc de Parras, Coahuila
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Elementos de la Policía Civil Coahuila del destacamento de Parras, reactivaron y rehabilitaron el jardín de niños Cuauhtémoc del Ejido San Francisco que había sido saqueado por los amantes de lo ajeno.
Los oficiales estatales informaron que les dieron a conocer que maleantes habían robado el tinaco y tubería de agua del plantel, por lo que los niños cada que iban al baño tenían que llevar una tina de agua.
Los oficiales con la firme convicción de servir decidieron cooperar entre ellos para poner manos a la obra y rehabilitar el kínder, para que los pequeños no se desanimaran a seguir estudiando.

Eduardo Quintero comandante que encabeza el destacamento de parras, aseguró que con la recuperación del plantel educativo se busca disuadir conductas ilícitas y fortalecer la participación de la comunidad.
Agregó que con la interacción de policías y ciudadanos se atiende con mayor eficacia las denuncias ciudadanas y se coordinan despliegues preventivos como los patrullajes de zona.
"Quisimos poner nuestro granito de arena para que los pequeños del jardín de niños puedan continuar con sus clases sin ninguna precaución" señalaron algunos de los elementos de la Policía Civil Coahuila que participaron en la rehabilitación. Los representantes de la ley colocaron tinaco y tubería nueva, incluso colocaron algunos lavamanos para los menores.
La acción de proximidad social que realizaron los oficiales fue agradecida por los maestros, padres y estudiantes del plantel.

PCC rehabilita jardín de niños Cuauhtémoc de Parras, Coahuila
PCC rehabilita jardín de niños Cuauhtémoc de Parras, Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PCC rehabilita jardín de niños Cuauhtémoc de Parras, Coahuila