PCC da apoyo económico a padres de familia luego de la operación de su hijo

PCC da apoyo económico a padres de familia luego de la operación de su hijo
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Los agentes de la Policía Civil en Coahuila demostraron su compromiso social al brindar apoyo económico a una familia que enfrentaba momentos difíciles debido a la operación de apendicitis de su hijo menor.

 La salud del niño se complicó, y la intervención quirúrgica se convirtió en una carga financiera abrumadora para la familia. A pesar de sus esfuerzos en la recaudación de fondos, aún se enfrentaban a un déficit considerable para cubrir los costos médicos.

Apoyo. En respuesta a esta situación, la corporación, liderada por el comandante Julio Cesar Soto, tomó la iniciativa de proporcionar un apoyo económico significativo para aliviar la carga financiera de la familia. Este gesto solidario no solo destacó la responsabilidad social de los agentes de la Policía Civil, sino que también subrayó su compromiso con el bienestar de la comunidad. La señora Vanesa Hernández, quien recibió el 45% del costo total de la operación como parte de esta ayuda, expresó su profundo agradecimiento a los miembros de la Policía Civil de Coahuila en Piedras Negras, así como al comandante Soto, por su generosidad y compasión en un momento de necesidad.

Comunidad. Estas acciones ejemplifican un esfuerzo continuo por parte de las autoridades locales para brindar apoyo a aquellos que enfrentan dificultades financieras, especialmente en situaciones de salud críticas, fortaleciendo así los lazos entre la policía y la comunidad que sirven.
La problemática de la apendicitis en menores plantea desafíos significativos para las familias y la comunidad médica. La apendicitis, una inflamación del apéndice, puede afectar a niños.

PCC da apoyo económico a padres de familia luego de la operación de su hijo
PCC da apoyo económico a padres de familia luego de la operación de su hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PCC da apoyo económico a padres de familia luego de la operación de su hijo