PCC actúa rápido a favor de la gente luego de tromba

PCC actúa rápido a favor de la gente luego de tromba
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

También se unió a las labores de rescate y limpieza.

Una labor importancia, fue la que realizaron los elementos de la policía civil Coahuila y la policía municipal preventiva, en acciones de proximidad social, derivado a que varias personas quedaron atrapadas dentro de sus domicilios, cuando el nivel del agua había aumentado considerablemente, inclusive a los propios inmuebles.

Las torrenciales lluvias que se registraron durante la madrugada en la ciudad de Piedras Negras, dejaron un saldo de daños materiales considerables, sin dejar de lado los las inundaciones de domicilios que ubican en sectores meramente inundables.

Proceso. Corporaciones estatales y municipales, estuvieron realizando operativos de manera constante, ya que en distintas partes de la ciudad imprudentes conductores estuvieron tratando de restar el alto nivel del agua y quedaron varados. De igual forma, varios propietarios de sectores como la colonia González, Ramón Bravo, Argentinas, Lázaro Cárdenas y puntos aledaños a la colonia Hacienda La Luna, así como el Edén, tuvieron que ser evacuados por parte del cuerpo de rescate que acudieron hasta el lugar para extraerlos y brindarles un refugio temporal, ya que el nivel del agua era considerable dentro de los inmuebles. 
Por su parte, el departamento de protección civil, continúa monitoreando los niveles del agua de los respectivos arroyos y pasos a desnivel, donde se espera que las próximas horas estos disminuyan. Algo importante a destacar es que afortunadamente no se registraron personas lesionadas, o personas que hubiesen perdido la vida derivada a la tromba registrada durante la madrugada. 
Por su parte, los cuerpos de rescate, como el departamento del heroico cuerpo de bomberos y protección civil, continuarán brindando atención a todas aquellas personas que así lo necesiten, con la finalidad de evitar alguna situación extra normal pese a las lluvias, donde recordaremos el pronóstico continúa. 

PCC actúa rápido a favor de la gente luego de tromba
PCC actúa rápido a favor de la gente luego de tromba 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PCC actúa rápido a favor de la gente luego de tromba