PC y Bomberos refuerzan seguridad con nuevas unidades

PC y Bomberos refuerzan seguridad con nuevas unidades
Redacción / El Tiempo de Monclova

 En un esfuerzo conjunto estos departamentos se vieron beneficiados con 12 unidades de vigilancia.

En un esfuerzo constante por fortalecer la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, el departamento de Protección Civil y Bomberos, se vio fortalecido este año con 12 unidades de vigilancia y una unidad de reacción rápida, lo que ha sido de gran ayuda, durante los últimos acontecimientos registrados en la ciudad.

La coordinación que existe con otros departamentos de emergencia, ya sean privados o municipales, ha permitido apoyar en contingencias donde se requiere actuar con equipos eficientes y elementos capacitados en el combate a incendios, y recate de personas. Agustín Ramos Pérez, director de Protección Civil, quien tiene una experiencia de varios años en el cargo, señaló que cada uno de los elementos están capacitados para reaccionar de acuerdo a la contingencia que se trate, lo que representa una ventaja, pues se actúa a tiempo, lo que puede significar la diferencia entre un desastre total, y salvar una vida.

12 unidades. Consciente de lo anterior, este año, el alcalde Mario Dávila, hizo la entrega de 12 unidades a Protección Civil, para apoyar en labores de vigilancia, y un camión de 3.5 toneladas para acciones de ataque rápido en caso de siniestros o cualquier otra contingencia, el costo de este equipamiento, fue de 5.6 millones de pesos. El reporte presentado por Protección Civil, de acciones registradas este año, fue de 6, 800 reportes atendidos, entre controlar incendios en casas, habitación, lotes baldíos, contendores, vehículos, negocios, fugas de gas, y derrame de combustible. La Presidencia Municipal reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, y se compromete a seguir trabajando para garantizar una respuesta rápida y eficiente ante cualquier situación de emergencia.

PC y Bomberos refuerzan seguridad con nuevas unidades
PC y Bomberos refuerzan seguridad con nuevas unidades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PC y Bomberos refuerzan seguridad con nuevas unidades