PC pronostica lluvias durante el fin de semana

 PC pronostica lluvias durante el fin de semana
Mónica Tovar / El Tiempo Monclova

Exhortó a los ciudadanos a tomar precauciones 

Lo que muchos desearían probablemente suceda durante el fin de semana, pues el director de protección civil, Agustín Ramos, pronosticó unas intensas lluvias para la acerera, exhortando a los ciudadanos a que tomen sus precauciones.“Esto es más que nada como una buena noticia, porque el intenso calor ya amerita a que tengamos días lluviosos y que se nivele la temperatura y ello sucederá el fin de semana”, argumentó.

De igual manera, externó que si la situación se agrava, estarán activando el protocolo para visitar las zonas más vulnerables de la periferia para verificar que todo esté en orden y que no ocurra cualquier tipo de accidente.

Por otro lado, en relación con los incendios en predios o lotes baldíos por el efecto lupa, dijo que hasta el momento no se han registrado situaciones en ese sentido debido a que ya no están utilizando tanto vidrio sino plástico, que, aunque sea igual de contaminante, no se descarta que aliviana los incendios en estas zonas.

Los lugares en donde se presentan más estas problemáticas son al oriente y sur de la ciudad, de los cuales ya han sido controlados de manera inmediata y no pasaron a mayores riesgos.

 PC pronostica lluvias durante el fin de semana
PC pronostica lluvias durante el fin de semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PC pronostica lluvias durante el fin de semana