PC de Ciénegas refuerza acciones preventivas de fin de semana

PC de Ciénegas refuerza acciones preventivas de fin de semana
Redacción / El Tiempo de Monclova

Grupos de auxilio de este Pueblo Mágico, ofrecieron mayor presencia y vigilancia en carreteras.

Durante el fin de semana, el departamento de Protección Civil refuerza acciones preventivas en el Pueblo Mágico y carreteras que conducen a Cuatro Ciénegas.
 
Ofreciendo mayor presencia y vigilancia en la carretera estatal, así como lugares turísticos de mayor afluencia.
Ante un  reporte de volcadura en carretera estatal 48, km 13 +100 se brindaron primeros auxilios al  joven Mario Guillermo "N" originario de Sabinas,  Coahuila quien reconoció  haberse quedado dormido en el volante.
Al  haber  ingerido bebidas alcohólicas  en  una boda celebrada en  Ocampo, Coahuila el joven Mario  se dirigía a Cuatro Ciénegas, cuando dormitó causando solo daños materiales. Protección Civil ofreció además de primeros auxilios, el traslado al hospital regional  para una valoración completa, sin embargo sus familiares optaron por  llevarlo en su vehículo particular.
El Director de Protección Civil Carlos Armando Moreno externó que trabajan coordinados  con  los cuerpos de rescate y Seguridad Pública, al pendiente de las líneas de atención 911, redes sociales y páginas oficiales del Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas. "Como siempre, los cuerpos de rescate de este pueblo mágico están al pendiente de cualquier situación que se presente en las carreteras, por lo que por instrucciones de nuestro señor presidente municipal, Beto Villarreal, se les brinda todo el apoyo que requieran, ya sea de forma mecánica o de traslado a un centro de salud en caso de gravedad del conductor", dijo Carlos Armando Moreno.

PC de Ciénegas refuerza acciones preventivas de fin de semana
PC de Ciénegas refuerza acciones preventivas de fin de semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PC de Ciénegas refuerza acciones preventivas de fin de semana