'Paw Patrol' rompe un récord Guiness con miles de perritos

"Paw Patrol: La película" no solo ha ganado el corazón de cientos de niños, sino también el de innumerables perritos

'Paw Patrol' rompe un récord Guiness con miles de perritos
Redacción/El Tiempo

Hace unos días, esta tierna iniciativa hizo historia. ¡El equipo perruno está de vuelta! "Paw Patrol: La súper película" llega esta semana a los cines nacionales con las voces en inglés de Kristen Bell, James Marsden, Mckenna Grace y Kim Kardashian. Para celebrar su lanzamiento, Paramount, en colaboración con Street Food Cinema y Best Friends Animal Society, organizó una función especial con adorables perritos como invitados de honor, lo que resultó en la obtención de un récord mundial Guinness.

En esta nueva entrega, los cachorros de PAW Patrol adquieren superpoderes después de que un meteorito aterriza en Ciudad Aventura, cumpliendo el sueño de la pequeña Skye. Sin embargo, las cosas se complican cuando el malvado Humdinger escapa de la cárcel y se une a Victoria Vance, una científica obsesionada con los meteoritos. El grupo canino debe evitar que los villanos utilicen sus poderes para hacer el mal. Esta película es perfecta para toda la familia, incluyendo a las mascotas.

65121d7709861.jpg

La proyección tuvo lugar el domingo 24 de septiembre en el Autry Museum en Griffith Park, Los Ángeles, California, y fue al aire libre. Los asistentes llevaron a sus adorables perritos, quienes debieron registrarse previamente y demostrar que tenían al menos 1 año de edad. Todos los perros fueron examinados por un veterinario durante el proceso de check-in.

En total, 219 perros de diferentes razas y tamaños asistieron a la proyección, superando así el récord que se había establecido en octubre de 2022 con 199 perros en una función. Como resultado, Paramount Pictures recibió el Guinness World Records por la Mayor Cantidad de Perros Asistentes a una Proyección de Película. Michael Empric, el juez oficial de Guinness World Records, comentó con ternura: "No todos los días puedo disfrutar de un momento 'oficialmente increíble' en el cine con cientos de amigos peludos. ¡Me gustaría felicitar a Paramount Pictures y a PAW Patrol: The Mighty Movie por su nuevo título récord 'espectacular'!".

65121d9ac0fad.jpg

Brittany Thorn, Directora Ejecutiva de Best Friends Animal Society, destacó la importancia de la adopción de perros: "Educar a los niños y a sus familias sobre la importancia de la adopción nos ayudará a alcanzar nuestro objetivo de lograr que el país no sacrifique a ningún perro para 2025 y salvará la vida de innumerables mascotas". Sin duda, esta iniciativa será recordada para siempre.

No olvides que "PAW Patrol: The Mighty Movie" llegará a los cines el jueves 28 de agosto.

'Paw Patrol' rompe un récord Guiness con miles de perritos
'Paw Patrol' rompe un récord Guiness con miles de perritos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Paw Patrol' rompe un récord Guiness con miles de perritos