Pausan el Cardinals vs Steelers por amenaza de lluvia eléctrica

Pausan el Cardinals vs Steelers por amenaza de lluvia eléctrica
AGENCIAS / EL TIEMPO

El duelo de este domingo entre Arizona y Pittsburgh de la semana 13 de la NFL, tuvo que ser pausado a siete minutos de finalizar el tercer cuarto por una fuerte lluvia que vino amenazada por tormenta eléctrica.

El descanso de medio tiempo duro un poco más de los 15 minutos habituales debido a que la lluvia comenzó a caer fuertemente sobre el Acrisure Stadium, casa de los Steelers. Los jugadores salieron cuando las autoridades y los árbitros decidieron que se podía jugar.

Las acciones se desarrollaron sin contratiempo, pese a que se mantenía la lluvia, sin embargo, esta comenzó a ser más fuerte, por lo que se optó por recomendar que los jugadores ingresaran a los vestidores y los aficionados se resguardaran en los pasillos del inmueble.

El choque se encuentra 17-3 a favor de Arizona gracias a un gol de campo de Matt Prater y anotaciones de Trey McBrige y James Conner. Los Cardinals buscan obtener su primera victoria en Pittsburgh desde 1969, cuando jugaban en la ciudad de St. Louis.

En caso de que la lluvia no permitiera que se jugara, seguramente se podría mover para este lunes o martes o incluso hacer que los equipo viajaran a una ciudad cercana a Pittsburgh que cuenta con un estadio techado para concluir con las acciones.

Hay que recordar que la única razón por la que un partido de NFL puede ser detenido o suspendido es amenaza de lluvia eléctrica, tal y como ocurre con este duelo. 

 
Pausan el Cardinals vs Steelers por amenaza de lluvia eléctrica
Pausan el Cardinals vs Steelers por amenaza de lluvia eléctrica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pausan el Cardinals vs Steelers por amenaza de lluvia eléctrica