Paul Stanley vive momento de crisis y ansiedad en 'La casa de los famosos', ¿realidad o estrategia?

Paul Stanley vive momento de crisis y ansiedad en 'La casa de los famosos', ¿realidad o estrategia?
Redacción / El Tiempo de Monclova

El conductor de "Hoy" lloró al recordar a su papá Paco Stanley

Paul Stanley vivió un fuerte momento dentro de "La casa de los famosos México" en una dinámica sobre contar parte de su vida en fotografías, además, el que su madre lo fuera a visitar y le gritara un mensaje influyó para que el conductor de "Hoy" tuviera una fuerte crisis que terminó en llanto y frustración, al menos en apariencia, aunque algunos cibernautas cuestionan si fue verdad o se trató de una estrategia.

Paul ha dado de qué hablar en las últimas horas porque se dice que es "protegido de la producción", además de que en videos que circulan en TikTok generó polémica por unas extrañas señas que aparentemente se hace con Galilea Montijo.

Aunado a esto, muchos tachan a Paul como un "grosero" que "no aporta nada", pues ha tenido algunos roces con Wendy Guevara, una de las integrantes favoritas de la casa; sin embargo, Paul también ha mostrado que tiene fans que lo respaldan, empezando con su madre y su novia.

Paul Stanley vive crisis en "La casa de los famosos"

Ver las fotos de sus padres quebró a Paul Stanley, como parte de una dinámica dentro de la casa, el conductor admitió al ver una foto con su madre que ella fue el sustento más importante que tuvo cuando ocurrió el asesinato de padre Paco Stanley hace 24 años.

Al observar una instantánea con su papá, fue inevitable que se quebrara en llanto, reconoció que les faltó mucho por vivir y que no todos los días piensa en él: "Lo pienso todos los días y es un homenaje que hago todos los días para él", dijo entre lágrimas.

Recordó que esa foto, en la que él aparece con lentes y sonriente junto a su papá, fue de las últimas fotos que se tomaron, estaban en un restaurante practicando cómo se debía escribir la letra "y" de Stanley; Paul admitió que le hubiera gustado crecer con sus padres juntos, y se conmovió al sacar la foto de cuando se comprometió con sus novia Joely.

Hace unos días se dio a conocer que Chéster, mascota del conductor, falleció por su avanzada edad, y aunque Staley aún no lo sabe, ha expresado que tiene broncas con el tema de la "pérdida"; al mostrarle una foto con sus tres perritos, Paul dijo que espera que todo esté bien y que pronto puedan estar los cinco reunidos.

Luego de esta dinámica, y de que su madre le fuera a gritar fuera de la casa que todo estaba bien, Paul Stanley se aisló para llorar; Apio Quijano, Emilio Osorio, Nicola y Jorge se acercaron para animarlo, sin embargo Paul admitió que no se sentía nada bien.

Paul Stanley vive momento de crisis y ansiedad en 'La casa de los famosos', ¿realidad o estrategia?
Paul Stanley vive momento de crisis y ansiedad en 'La casa de los famosos', ¿realidad o estrategia? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paul Stanley vive momento de crisis y ansiedad en 'La casa de los famosos', ¿realidad o estrategia?