Paty Navidad comparte cambio de look drástico: : “Se me quemó todo el pelo'

Paty Navidad comparte cambio de look drástico: : “Se me quemó todo el pelo'
Redacción/ El Tiempo Monclova

La famosa publicó en redes sociales los detalles de un accidente que experimentó al intentar realizar una modificación en su cabello

La actriz y cantante mexicana Patricia Navidad atrajo la atención de su audiencia en las redes sociales al compartir una noticia desafortunada: su rubia y larga cabellera se vio afectada debido a un tratamiento capilar que la dejó prácticamente sin cabello.

Utilizando la plataforma TikTok, la intérprete de "Mi Eterno Amor Secreto" abordó con humor su nuevo aspecto, comparándolo con el característico estilo del exponente de corridos tumbados Peso Pluma.

La famosa reveló que ahora utiliza varios accesorios, como extensiones, gorras y pañuelos, para disimular el daño.

Según su versión, intentó realizar un cambio de imagen que lamentablemente no resultó como esperaba, lo que la llevó a "quedar pelona", como ella misma mencionó.

Aunque tenía la opción de optar por extensiones permanentes, prefirió usar extensiones removibles para que su cabello pudiera recuperarse más rápidamente. Entre risas, comentó: "Me quedé pelona, traigo el cabello así de chiquitito, es más traigo el corte de Peso Pluma, se los juro, el Peso Pluma y yo traemos el mismo corte ahora, así que es muy traumático".

Además, agregó que no culpaba a nadie por el incidente, simplemente mencionó: "Se me quemó todo el pelo".

Debido a la forma en que compartió su experiencia, algunos de sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y agradecieron su sinceridad al hablar de algo que pone en vulnerabilidad su vanidad. Los comentarios incluyeron expresiones como: "Paty Navidad no tienes por qué darle explicaciones a nadie, tú puedes andar como quieras, esa es mi opinión; lo importante es lo que eres tú, bendiciones", "Una demanda a ese estilista, no hay justificación", "Te felicito por tu actitud, Dios te bendiga".

 

Paty Navidad comparte cambio de look drástico: : “Se me quemó todo el pelo'
Paty Navidad comparte cambio de look drástico: : “Se me quemó todo el pelo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paty Navidad comparte cambio de look drástico: : “Se me quemó todo el pelo'