Patrulla Fronteriza dona útiles en Carrizo Spring

Patrulla Fronteriza dona útiles en Carrizo Spring
Jose Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

Durante el evento se realizó una convivencia en una de las instalaciones deportivas que se cuenta en la comunidad

Siguiendo con las actividades de regreso a clases, las cuales ya iniciaron en los Estados Unidos, pero nunca es tarde para apoyar a la comunidad, en esta que es una de las temporadas en la que los padres de familia más difíciles para ellos debido a que implica una importante derrama económica, lo referente al gasto que esto implica desde material didáctico hasta vestimenta y calzado.

Agentes originarios de Carrizo Spring. Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Del Río, realizaron la campaña de donación de útiles escolares en la comunidad de Carrizo Spring, cabe señalar que la actividad la han replicado en distintas partes que comprende el distrito y en esta comunidad varios de los agentes son oriundos de ella por lo que participaron con el fin de devolver un poco de lo tanto que recibieron en su tiempo cuando ellos eran estudiantes y hoy pertenecen a la agencia federal de los Estados Unidos.

Convivencia con la comunidad estudiantil. Durante el evento se realizó una convivencia en una de las instalaciones deportivas que se cuenta en la comunidad, donde los jóvenes platicaron con los agentes del trabajo que realizan con miras algún día, cuando concluyan su educación puedan ingresar a la academia para ser parte de la agencia federal.

Patrulla Fronteriza dona útiles en Carrizo Spring
Patrulla Fronteriza dona útiles en Carrizo Spring 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Patrulla Fronteriza dona útiles en Carrizo Spring