Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos localiza en Del Río a delincuentes

Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos localiza en Del Río a delincuentes
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. asignados al sector de Del Río arrestaron a tres delincuentes sexuales convictos, poco después de que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos.

El 13 de enero, los agentes de Brackettville se encontraron con siete sujetos que intentaban evitar ser detectados cerca de Spofford, Texas, y determinaron que estaban presentes ilegalmente en los Estados Unidos. Todos los sujetos fueron detenidos y transportados al centro de procesamiento de Brackettville.

Delito. Las verificaciones de registros revelaron que Nicolás Agaton-Hernandez, de 41 años, de nacionalidad mexicana, tenía tres condenas por delitos graves en Appleton, Wisconsin, fue declarado culpable de delito legal, incitación a un menor y delito sexual contra un niño en 2013. Fue sentenciado a 12 meses de reclusión por su primer y segundo delito, y cuatro años de reclusión por su tercer delito, fue deportado por última vez en 2018.
El 15 de enero, los agentes de Del Río se encontraron con tres sujetos que intentaban evitar ser detectados. Todos los sujetos fueron detenidos y transportados al centro de procesamiento de Del Río. Las verificaciones de registros revelaron que Juan José García-Ortiz, de 27 años, ciudadano mexicano, fue condenado por solicitación en línea de un menor, en Georgetown, Texas, en 2020, fue sentenciado a 30 días de reclusión y 10 años de libertad condicional. Fue deportado más recientemente en 2020.
El 16 de enero, los agentes de Eagle Pass se encontraron con seis sujetos que intentaban evitar ser detectados cerca de Eagle Pass, Texas. Todos los sujetos fueron detenidos y transportados al centro de procesamiento de Eagle Pass. Las verificaciones de registros revelaron que José Geovani Flores, de 40 años, ciudadano hondureño, fue condenado por agresión sexual en segundo grado en Austin, Texas, en 2010. Flores fue sentenciado a dos años.

 

Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos localiza en Del Río a delincuentes
Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos localiza en Del Río a delincuentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos localiza en Del Río a delincuentes