Patricio Borghetti recuerda cuando fue amenazado de muerte por una de sus suegras

Patricio Borghetti recuerda cuando fue amenazado de muerte por una de sus suegras
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El argentino reveló en una transmisión del programa “Venga la alegría”,  el incómodo momento que tuvo cuando conoció a su suegra

Al iniciar una relación amorosa, uno de los temas que siempre llega a la mente de las personas involucradas es si llevarán una buena amistad con sus suegros, sin embargo, hay ocasiones en que al tratar con ellos la conversación se vuelve un poco tensa: tal como le pasó al conductor Patricio Borghetti quien fue amenazado de muerte por la mamá de la primera pareja que tuvo en México.

Resulta que el argentino reveló en una transmisión del programa “Venga la alegría”,  el incómodo momento que tuvo cuando conoció a su suegra, pues en dicha sección del matutino, sus compañeros también estaban compartiendo experiencias parecidas. 

“Pato”, como también es conocido el actor,  comenzó su relato explicando que no daría el nombre de la señora debido a que sí se conoce el de su pareja.

“Mi primera novia, no voy a decir el nombre porque la conocen, en México, después de unos meses ya de salir me dijo: ‘te voy a presentar a mi mamá”.

La mamá de su novia vivía en provincia por lo que llegó al departamento que su hija tenía en la Ciudad de México.

“Estábamos los tres en el departamento y la mamá dijo el nombre de ella y le pidió que se fuera: " Vete un segundo a tu cuarto por favor, quiero hablar a solas con Patricio’”, recordó el cantante.

pat.jpg

La situación le puso los nervios de punta a Borghetti. Posteriormente lo cuestionó sobre las intenciones que tenía con su hija a lo que él respondió: “No, bueno, yo las mejores intenciones, señora'".

Pero la mujer le advirtió que en caso las cosas no resultara bien y la lastimara, su esposo no tenía problema en “venir y dispararte".

Si bien Patricio aseguró que se mantuvo tranquilo y reaccionó de una buena manera al comentario, también externó que se hizo para atrás: una vez que le compartió a la mamá que no la lastimaría. 

“Y estoy vivo, aquí seguimos", dijo.

Ante ello, sus compañeros se sorprendieron por la bizarra anécdota.

Pato también agregó que con el paso del tiempo tuvo una buena relación con sus suegros e incluso la mamá de su novia le cocinaba sus platillos favoritos.

 “Me adoró al final", concluyó.

Patricio Borghetti recuerda cuando fue amenazado de muerte por una de sus suegras
Patricio Borghetti recuerda cuando fue amenazado de muerte por una de sus suegras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Patricio Borghetti recuerda cuando fue amenazado de muerte por una de sus suegras