Pastor: 'Un milagro puede salvar a AHMSA'

Pastor: 'Un milagro puede salvar a AHMSA'
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

La iglesia en Monclova no está preparada para atender la problemática económica, pues falta la sustentabilidad

"La recomendación es contar hasta diez, respirar hondo y profundo, creo que dentro de nosotros podemos encontrar esa paz emocional, solamente un milagro puede salvar a AHMSA y nuestra ciudad" consideró Rodolfo Puente Galindo, pastor de la iglesia Cristiana Conexión de Monclova.

El reverendo dijo que también como iglesia nunca pensaron ver esta situación, además de que más que necesidad es el alboroto de pelear con sus propias fuerzas y abrir una puerta que tal vez esté cerrada y a la fuerza no se puede lograr.

"Lo que podemos hacer como monclovenses es esperar en dios, un momento de reflexión, de paz y creer que dios puede hacernos la buena en el tiempo venidero"recomendó.

La iglesia en Monclova no está preparada para atender la problemática económica, pues falta la sustentabilidad, "llega la gente con necesidades de transporte, alimento y obviamente la iglesia es un ente de ayuda social y en los últimos seis meses hemos visto que la iglesia ha tenido esa carencia para poder ayudar a la gente porque es mucha la demanda".

Recordó que hay situaciones en donde incluso ha llorado al platicar con dios a quien le pide fuerzas para seguir adelante con esta situación que se vive y poder ayudar a la gente: situaciones de matrimonios separados, golpeados, ultrajes, violaciones, maltratos, padres que abandonaron a sus hijos y esposas para buscar el sueño americano y ya no saben de ellos, hijos abandonados, "llega gente huérfana, ¿y qué hacemos con todo esto? Voltear a ver a dios y hoy, más que nunca agarrar el ejemplo de Jesús, quitarnos el pan para dárselo a otro".

Pastor: 'Un milagro puede salvar a AHMSA'
Pastor: 'Un milagro puede salvar a AHMSA' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pastor: 'Un milagro puede salvar a AHMSA'