Pastor: Cada vez más niños caen en garras de la drogadicción

Pastor: Cada vez más niños caen en garras  de la drogadicción
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Además de jóvenes y adultos, incluso de la tercera edad son adictos al cristal. 

En los últimos años, los casos de drogadicción se han disparado incontrolablemente en la localidad, y el aumento en los menores, prácticamente aún niños, es lo que preocupa frecuentemente al pastor del ministerio evangélico Seguidores de Cristo, Daniel Pardo Sánchez, pues constantemente están recibiendo este tipo de casos. 

Desde los 12 o 13 años se han visto este tipo de casos y llega hasta abuelitos de 60 años o inclusive mayores, de acuerdo al pastor, quien, además, dijo que este problema de adicción los lleva a atentar contra su propia vida. 

Hecho. “Todos los días se ven casos, es algo seguido que no termina, por eso tenemos que enfrentarlo, a veces la gente viene a pedirnos apoyo porque no sabe a dónde ir y aquí nos encargamos de informales”, declaró el pastor dejando en claro su preocupación ante este hecho lamentable que cada día los aqueja más y es por eso que buscan ponerle un fin o al menos crear conciencia en los jóvenes. Además, manifestó que aunque existen centros de rehabilitación que son privados y llegan a tener un alto costo, también existen otros lugares de apoyo que no son tan caros o es mediante las iglesias y de esta manera sin importar que tengan recursos o no pueden recibir atención para tratar de rectificar su vida. 

Actividad. Prado Sánchez lanzó una invitación a la población en general para acudir el próximo 23 de septiembre de 7 pm a 9 pm en el gimnasio Milo Martínez, donde contarán con personal de psicología y salud para dar una plática acerca del suicidio, adicciones y problemas mentales, todo con el fin de prevenir que más jóvenes sigan cayendo en las drogas, siendo el cristal la que ha tomado gran relevancia en la ciudad. 

Pastor: Cada vez más niños caen en garras  de la drogadicción
Pastor: Cada vez más niños caen en garras de la drogadicción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pastor: Cada vez más niños caen en garras de la drogadicción