Pasión de Gavilanes: así vive su recuperación ‘Doña Gabriela’ tras superar el cáncer

La actriz agradeció a todo su público por el enorme cariño obtenido en esta dura lucha que vivió ante esta peligrosa enfermedad.

Pasión de Gavilanes: así vive su recuperación ‘Doña Gabriela’ tras superar el cáncer
Redacción/ El Tiempo de Monclova

"Pasión de Gavilanes" fue una de las telenovelas colombianas más exitosas de los últimos años, donde tanto los hermanos Reyes como las hermanas Acevedo protagonizaron apasionantes historias de amor, traiciones y venganza que volvieron locos a sus fanáticos.

Lo cierto es que allí aparecieron varios actores cuyos papeles marcaron un antes y un después en sus respectivas carreras. Una de ellas fue Kristina Lilley, quien se puso en la piel de Doña Gabriela.

Hace un tiempo que lo poco que se conocía de la artista era que padecía de cáncer de seno, una enfermedad que preocupó a todos y que en sus redes sociales cada uno de sus acérrimos fans han seguido de cerca el proceso de su tratamiento.

Lo cierto es que afortunadamente Kristina pudo superar esta enfermedad y en los últimos días se ha dedicado de llena a dar testimonio de lo que hace para recuperarse tras su negativo estado de salud.

Así es la recuperación de Kristina Lilley

Conocida por su papel de Gabriela Acevedo de Elizondo en "Pasión de gavilanes", Kristina Lilley ha conmovido a todos con su historia de vida, en la que llegó a afirmar que este hecho le ha cambiado la vida por completo.

“Muy buenos días a todos. Mi despertar de hoy es compartirles un poquito de todo esto que estoy pasando. Agradezco a todas las mujeres y a todas las personas que me han escrito y me dicen, cómo haces para ser tan fuerte en este proceso. Ustedes me dan mucha de la fortaleza y lo agradezco. Mi familia es el pilar más fuerte que tengo y agradezco que siempre estén conmigo,” expresó la histrión al comienzo de un video hace algunos meses.

"Así como tengo días fuertes, también tengo días difíciles. Cómo lidio con esos días. Pues acepto la emoción, la vivo, la honro y la dejo pasar. No me quedo ahí. Es natural y está bien”, agregó Kristina.

Lo cierto es que en los últimos días, la artista fue más específica y reveló nuevos detalles de sus procedimientos médicos y del positivo avance que ha tenido: “La quimioterapia la terminé el 19 de mayo y bueno, ya me está saliendo un poquito de pelo, lo único que me ha quedado realmente de rezago es que estoy muy cansada, me canso muy fácilmente, mucho cansancio, yo creo que es el cuerpo que está recuperándose, entonces, y todavía faltan cosas, pero bueno, un día a la vez; entonces por ahora quería decirles que aquí estoy y estoy mejorando cada día”, contó en una publicación de Instagram, donde posee más de 740 mil seguidores.

Kristina Lilley. Fuente: Twitter @showmundialshow

Una de las secuelas más graves que le dejó este proceso de quimioterapia es la afectación de la memoria, que se evidencia en olvidos frecuentes y lagunas mentales que se presentan sin previo aviso. Aunque eso sí, ella se toma la situación con mucho humor: "Hasta en los momentos difíciles hay momentos muy cómicos", sentenció la artista en redes sociales.

Pasión de Gavilanes: así vive su recuperación ‘Doña Gabriela’ tras superar el cáncer
Pasión de Gavilanes: así vive su recuperación ‘Doña Gabriela’ tras superar el cáncer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pasión de Gavilanes: así vive su recuperación ‘Doña Gabriela’ tras superar el cáncer