Pascua transcurrió con poca afluencia de familias en parques y jardines

Pascua transcurrió con poca afluencia de familias en parques y jardines
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

A diferencia de años anteriores se tuvo una baja asistencia, uno de los factores que pudo influir fue el del clima fresco. 

En completa paz y tranquilidad se vivieron las pascuas en Piedras Negras, reportando las autoridades saldo blanco, cabe señalar que durante los recorridos realizados se logró observar poca afluencia en los distintos parques de la ciudad, muy probablemente influyó.

El clima presentado con temperaturas frescas lo que generó que la población optará por quedarse en sus casas a convivir, otro factor fue el del caudal del Río Bravo que incrementó debido al trasvase de agua que se realiza siendo que por seguridad de los visitantes no era conveniente introducirse.

Coordinación. Gerardo Velázquez, director del cuerpo de inspectores, detalló que en lo referente al departamento a su cargo estuvieron apoyando a las distintas autoridades en sectores como la Nogalera, el Vergel y el Paseo del Río, a fin de que se mantuviera el orden, que todo se desarrollará con tranquilidad, detallando que cerca de las 10:00 de la noche rindieron su reporte el cual fue sin novedad.

Prohibiciones. El director de los inspectores, especificó que uno de los puntos en los cuales se enfocaron fue el de prohibir que introdujeran bebidas embriagantes a fin de evitar algunas situaciones que pudiese complicarse, ya que la intención era que las familias pasaran un momento de unidad lo cual fue bien acatado por quienes asistieron, la única problemática presentada fue un accidente de un adulto con el anzuelo de la caña de pescar lo cual no paso a mayores siendo atendido por los paramédicos que se encontraban en el sitio.

Rondines. Cabe señalar que los cuerpos de auxilio permanecieron de manera permanente desde el viernes por la noche en los sitios en mención, contando con el personal de Protección y Bomberos, además de salvavidas del Centro Acuático, estando las distintas unidades a disposición de cualquier situación de emergencia que se pudiese preparar de la cual afortunadamente no se requirió. Pasando en completa tranquilidad.

Pascua transcurrió con poca afluencia de familias en parques y jardines
Pascua transcurrió con poca afluencia de familias en parques y jardines 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pascua transcurrió con poca afluencia de familias en parques y jardines