Pasarela Versace en la Semana de la Moda de Milán

Pasarela Versace en la Semana de la Moda de Milán
Agencias / El Tiempo de Monclova

No, no eran los Grammys, ni los Oscares, era el desfile de Versace.

Grandes celebridades llegaron al desfile Versace y aquí te traemos un reencuentro de lo que se vivió. Aunque Versace decidió alejarse del calendario oficial de la semana de la moda de Milán, la firma italiana no le hizo falta nada.  Desde Elton John, pasando por Dua Lipa y Miley Cyrus, tanto el front row como el desfile, estuvieron repletos de estrellas y las insta models más destacadas de Hollywood que nos deleitaron con looks muy ON POINT, ¡aquí un recap de nuestros favoritos!

640e515ab6f1d.jpg

Dua Lipa

Otra de las grandes invitadas al desfile, fue Dua Lipa, quien en varias ocasiones ha colaborado con la firma. La intérprete de ‘One Kiss’ no solo ha desfilado para Versace, también ha sido imagen de sus campañas e incluso ha hecho más de una aparición en la red carpet con alguno de sus diseños. Recordemos que el año pasado para los Grammy, Dua usó un vestido que vio la luz en 1992 con el que lució espectacular. Ahora, para esta ocasión la cantante optó por un seductor vestido largo en color negro con zapatos de tacón de punta.

640e51779775b.jpg

Anne Hathaway

Luciendo un little black dress con textura leather, nuestra querida princesa de Genovia se dejó ver en su versión más rockera con botas de plataforma y estoperoles en la parte trasera, lentes y bolsa a juego.  Para completar su estilismo, Anne llevó medias también en color negro, otra de las tendencias más HOT que se apuntan para esta primavera 2023.

640e518d34a25.jpg

Miley Cyrus

Tras estrenar su sencillo titulado ‘River’, al que se refirió la cantante como una canción bastante “liberadora y trascendental”, Miley también fue algunas de las celebs en hacerse presentes en el desfile de Versace luciendo como toda una reina.  Para esta ocasión la originaria de Tennessee no sólo llamó la atención por asistir del brazo de su ex novio Maxx Morando, de 24 años, también al posar con un espectacular diseño de tul degradado en violeta pastel y negro.

Pasarela Versace en la Semana de la Moda de Milán
Pasarela Versace en la Semana de la Moda de Milán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pasarela Versace en la Semana de la Moda de Milán