'Party Animals', el juego más esperado de Steam en Septiembre

Es posible que aún no hayas oído hablar de él, pero Party Animals es el juego más esperado en Steam en este momento

'Party Animals', el juego más esperado de Steam en Septiembre
Redacción/El Tiempo

En un verano repleto de emocionantes lanzamientos, este título no ha recibido la atención que realmente merece. Sin embargo, Party Animals está listo para hacer su entrada triunfal. A pesar de haber pasado relativamente desapercibido en términos de cobertura mediática debido a los grandes lanzamientos de este verano, este juego llega con una gran expectación.

Cuando eliminamos los filtros de idioma y buscamos cuál es el juego más agregado a las listas de deseos de los usuarios de Steam, nos encontramos con que la respuesta es Party Animals. Este título está programado para su lanzamiento el próximo 20 de septiembre y ha pasado desapercibido en comparación con otros lanzamientos más destacados de este verano. Sin embargo, las cifras hablan por sí solas. Además de las veces que ha sido agregado a las listas de deseos, el juego tuvo una demo en octubrede 2020 que alcanzó un récord de 135,000 jugadores simultáneos, colocándolo en el top 100 histórico de la plataforma.

64fbabdde6e22.jpg

El éxito de Party Animals se puede atribuir a una combinación de factores. Su atractivo estilo visual, la demo que lo dio a conocer a nivel mundial y un período de desarrollo sorprendentemente largo que apunta a un producto altamente pulido son algunos de los responsables. Además, su estrategia de marketing ha sido efectiva. Basta con leer la descripción del producto para entender por qué estaba destinado al éxito en Internet: "¡Pelea contra tus amigos como perritos, gatitos y otras criaturas peludas en Party Animals! Patea a tus amigos tanto en línea como fuera de línea. Interactúa con el mundo bajo nuestro motor de física realista. ¿Mencioné a los perritos?"

En cuanto a la jugabilidad, Party Animals es exactamente lo que parece. Se centra principalmente en el multijugador con amigos para disfrutar de peleas extremadamente divertidas. Ofrece varios modos de juego en más de 20 mapas y presenta alrededor de 30 animales diferentes para coleccionar. Aunque parece inspirado en el éxito de Fall Guys, encaja mejor en una categoría de juegos centrados en la diversión con amigos, que incluye títulos variados como Duck Game o Ultimate Chicken Horse. La mejor comparación, sin embargo, sería con Gang Beasts.

Además, es importante destacar que Party Animals también se lanzará en Xbox y estará disponible desde el primer día en Game Pass. Según indica la página oficial de Microsoft hasta el momento, el juego solo estará disponible en la edición de consola del servicio de suscripción. Por lo tanto, para jugarlo en PC, será necesario adquirirlo en Steam.

'Party Animals', el juego más esperado de Steam en Septiembre
'Party Animals', el juego más esperado de Steam en Septiembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Party Animals', el juego más esperado de Steam en Septiembre