Partido Verde y PT van en alianza con Morena en Edomex

Partido Verde y PT van en alianza con Morena en Edomex
Agencias / El Tiempo de Monclova

Darán todo su apoyo a la pofesora Delfina Gómez.

Morena irá en coalición con el Partido del Trabajo y Partido Verde para la gubernatura del Estado de México, con Delfina Gómez como precandidata. En conferencia de prensa, Horacio Duarte dijo que existen todas las condiciones políticas y locales para que haya un cambio de régimen en el Estado de México. "Aquí no hay diferencias, aquí estamos", manifestó.  La precampaña iniciará este fin de semana, con dos eventos masivos en Toluca y Nezahualcóyotl.  

El Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que lograron una gran alianza, la cual calificó como “la más exitosa” en el Estado de México debido a que en los últimos tiempos, en el país se han enfrentado a la otra alianza en 16 ocasiones y han ganado 15; por lo cual, pronosticó que ganarán, pues PAN, PRI y PRD se suman para conservar privilegios. “Vamos a seguirles dando a estos de la ´alianza por la Corrupción´, porque hay que reconocer que son nuestros clientes consentidos, les vamos a volver a ganar”, afirmó. Consideró que la alianza rival les ha hecho un gran favor: “el finalmente quitarse la máscara y admitir que son lo mismo; desde hace muchos años que son lo mismo, representan lo mismo el PRI y el PAN. Representan el saqueo a nuestro país, representan la corrupción,  los privilegios”.

Coalición. "Estamos más fuertes que nunca, sabemos que es una elección importante. Es la última, junto con la de Coahuila, previo al 24 y sabemos que nos va a ir muy bien y será un gran impulso para que a nivel nacional logremos consolidar este proceso histórico más allá del 24". Karen Castrejón, presidenta del PVEM, aseguró que la decisión de sumarse obedece a la voluntad de sus militantes.

 

Partido Verde y PT van en alianza con Morena en Edomex
Partido Verde y PT van en alianza con Morena en Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Partido Verde y PT van en alianza con Morena en Edomex