Partido de fútbol se convierte en batalla campal en la Azteca

Partido de fútbol se convierte en batalla campal en la Azteca
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Los jugadores se dieron con todo, provocados inicialmente por el mal arbitraje.

El pésimo arbitraje y la presión por ir perdiendo el partido fueron las chispas que detonaron una feroz riña entre jugadores de equipos rivales en medio de un partido de fútbol en los campos de la colonia Azteca la mañana de ayer.

Dentro de la liga municipal se enfrentaban el C.D. Miravalle contra el Deportivo Bella de la empresa Trinity dando inició el partido a las nueve de la mañana.

Segundo. Ya en el segundo tiempo los primeros iban perdiendo un gol a cero y esto ha aunado a que el árbitro no estaba ambulante ni marcaba las faltas de los jugadores comenzaron las fricciones.

En una jugada simple dos de ellos se aventaron y ahora sí el árbitro marcó levantando la indignación de los de la Miravalle quienes comenzaron a reclamar.

Eso avivó los ánimos y comenzó la trifulca metiéndose la porra hasta que tras la bola finalmente se calmaron y el juego se suspendió.

"La remambaramba" fue seguida de gritos de las señoras que acompañaban a los jugadores quienes azuzaban más a los deportistas quienes ya andaban muy calientes y se daban de aventones. Uno de ellos sí asestó tremendos golpes en la cara de su contrincante, pero por fortuna no pasó a mayores.

Todos estaban descontentos porque según el árbitro no salía de la media cancha y no marcaba nada a los contrincantes.

El árbitro tomó nota sobre lo ocurrido para dar el respectivo reporte para luego los jugadores de ambas escuadras darse la mano en señal deportiva.

Pero eso no salvó a nadie de llevase sus respectivas tarjetas roja que la autoridad en la cancha les sacó por andar de felones. 

Partido de fútbol se convierte en batalla campal en la Azteca
Partido de fútbol se convierte en batalla campal en la Azteca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Partido de fútbol se convierte en batalla campal en la Azteca