¡Partidazo! Guillermo Ochoa evitó goleada del Inter y la Salernitana

¡Partidazo! Guillermo Ochoa evitó goleada del Inter y la Salernitana
Agencias / El Tiempo de Monclova

El arquero mexicano fue clave para que su equipo obtuviera el empate ante el Inter.

El portero mexicano Guillermo Ochoa firmó su mejor actuación en la Serie A de Italia y de este modo fue fundamental para que Salernitana consiguiera el empate 1-1 frente al Inter de Milán, en un partido de alarido que abrió la jornada 29 de la máxima categoría del fútbol transalpino. 

La cancha del Estadio Arechi apreció la mejor participación de “Memo” Ochoa desde que llegó con la escuadra de Salerno, donde el tapatío firmó 10 atajadas, mínimo cinco claras de gol y nueve de ellas en el territorio que domina, dentro del área. Las 10 paradas fue su mayor número en un partido y de paso en lo que va de la campaña al menos ha evitado 50 goles, así es medio centenar. 

Los años pasan, las críticas siguen, pero Paco Memo sigue demostrando que todavía tiene calidad y ahora frente a uno de los grandes de la Serie A lució más allá de que el Inter se adelantó de inmediato a los seis minutos por conducto de Roobin Gosens. 
Un tanto en el que nada pudo hacer el mexicano. Después del tanto en contra, comenzó la exhibición de “Memo” Ochoa en un partido en el que los Nerazzurri tuvieron el dominio durante la mayor parte. Antes del descanso el cinco veces mundialista tricolor le negó el gol a Romelu Lukaku y a Joaquín Correa con dos lances cortesía de la casa, sí sin moverse de la línea de gol. 
En el segundo tiempo, la escuadra lombarda siguió con el guión, se adueñó del esférico contra un Salernitana que prácticamente se agarró de su mejor hombre, de Guillermo Ochoa, quien también contó con la ayuda de sus postes a remates de Nicolo Barella y otro de Lukaku.

A los 64 minutos, vale la pena comentar el minuto, Memo Ochoa concretó una de las mejores atajadas de la temporada cuando en una acción de tiro de esquina Lukaku impactó el balón al travesaño y en el rebote Stefan de Vrij en el contrarremate parecía anotar, pero el mexicano con una intervención sublime evitó el tanto. 
Tanto llegó el Inter y tanto atajó Guillermo Ochoa, quien para su fortuna sus compañeros al ataque se despabilaron y aprovecharon el momento de incertidumbre de los milanistas para lograr la igualada.
 Boulaye Dia avisó primero con un remate al piste y luego el capitán Antonio Candreva, ex del Inter, mandó un tiro centro que techó a Onana, al 90’, lo que significó el 1-1 definitivo. 
Seis partidos en fila sin perder para el Salernitana y todo gracias a Guillermo Ochoa, la permanencia en la Serie A está cada vez más cerca. Por su lado, los Nerazzurri hilvanaron siete sin ganar entre la liga italiana, la Champions y la Copa de Italia.

¡Partidazo! Guillermo Ochoa evitó goleada del Inter y la Salernitana
¡Partidazo! Guillermo Ochoa evitó goleada del Inter y la Salernitana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Partidazo! Guillermo Ochoa evitó goleada del Inter y la Salernitana