Paris Hilton reacciona a los comentarios sobre la cabeza de su hijo: 'me duele el corazón'

Paris Hilton reacciona a los comentarios sobre la cabeza de su hijo: 'me duele el corazón'
El Universal / El Tiempo Monclova

La actriz, cantante y empresaria se mostró decepcionada por los ataques que ha recibido su bebé

Paris Hilton presumió las fotos de su hijo Phoenix en varias publicaciones en sus redes sociales, lo hizo, asegura, para compartir lo feliz que se siente por algo que deseó toda la vida, ser mamá; sin embargo, no esperaba que algunos cibernautas criticaran a su hijo recién nacido.

En enero, Paris sorprendió a sus millones de seguidores al revelar que debutaba como madre junto a su esposo, el empresario Carter Reum, el embarazo, que se realizó a través de un vientre de alquiler, tenía muy feliz a la socialité, quien llenó de ternura Instagram con las primeras fotos de su hijo.

Su primer Día de las Madres lo celebró en grande con un mensaje de amor dedicado a la experiencia de la maternidad:

"Tan emocionada de celebrar mi primer día de la madre con mi pequeño ángel bebé Phoenix. Ser madre es la experiencia más increíble que he tenido. Es un amor que no se puede expresar con palabras, un sentimiento que nunca supe que existía hasta que sostuve a mi pequeño príncipe en mis brazos", se lee.

Fue hasta septiembre, que las fotos del pequeño dieron de qué hablar, en la publicación de Hilton, cibernautas cuestionaron el tamaño de la cabeza del bebé, y recomendaron a la famosa llevar a su hijo al médico.

Paris Hilton lamenta ataques a su bebé

Aunque en un inicio Paris Hilton hizo caso omiso a los señalamientos sobre el tamaño de la cabeza de su bebé, hace una semana que volvió a postear unas fotos cargando a Phoenix, no sólo su publicación se llenó de "recomendaciones médicas" de los usuarios que sugerían que el bebé podría sufrir de hidrocefalia (acumulación de líquido dentro de las cavidades profundas del cerebro), también de memes y chistes al respecto.

Paris Hilton respondió molesta sobre las burlas y críticas a su hijo, y aseguró que su bebé se encuentra "perfectamente sano", y reflexionó sobre la crueldad de las personas.

"Al vivir la vida bajo los reflectores, los comentarios son inevitables, pero apuntar a mi hijo, o a cualquier otra persona, es inaceptable. Esto me suele en el corazón más profundamente de lo que las palabras pueden describir. He trabajado duro para cultivar un entorno basado en el amor, el respeto y la aceptación, y espero lo mismo a cambio", escribió en un estado de Instagram.

Consideró absurdo cómo funcionan las redes sociales y la poca empatía de las personas:

"Si no publico a mi bebé, la gente asume que no soy una gran madre y si lo publico, hay algunas personas que son crueles y odiosas. Soy una madre trabajadora orgullosa y mi bebé está perfectamente sano y es adorable. y angelical", escribió.

Paris Hilton sale a la defensa de su hijo y pide más empatía.

Finalmente, Paris Hilton dejó claro que su hijo significaba su mayor bendición, pues es el recordatorio de lo que realmente es importante, y se sinceró al decir que le sorprende cómo algunas personas apunten hacia la inocencia de su hijo: "Espero que las personas puedan tratarse unas a otras con más amabilidad y empatía".

Paris Hilton reacciona a los comentarios sobre la cabeza de su hijo: 'me duele el corazón'
Paris Hilton reacciona a los comentarios sobre la cabeza de su hijo: 'me duele el corazón' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paris Hilton reacciona a los comentarios sobre la cabeza de su hijo: 'me duele el corazón'