Paris Hilton muestra por primera vez tierno momento con sus dos hijos

Paris Hilton muestra por primera vez tierno momento con sus dos hijos
Redacción/ El Tiempo Monclova

La actriz enterneció las redes con sus dos pequeños hijos

Paris Hilton está viviendo, junto a su esposo, el empresario Carter Reum, uno de los mejores momentos de su vida, su faceta como mamá de dos pequeños hijos, Phoenix y London, quienes nacieron este 2023 por gestación subrogada.

La modelo, empresaria y socialité sorprendió a sus fans con su matrimonio y posteriormente con la noticia de que se había convertido en madre por primera vez a los 42 años, a través de redes ha compartido su experiencia, la cual describe como la más emocionante de su vida.

"Ser madre es la experiencia más increíble que he tenido. Es un amor que no se puede expresar con palabras, un sentimiento que nunca supe que existía hasta que sostuve a mi pequeño príncipe en mis brazos", confesó.

Hilton sorprendió de nuevo cuando publicó una foto en la que aparece un mameluco en color rosa con el nombre de London, con esa imágen anunció la llegada de su hija que recientemente apareció junto a su hermano en un tierno momento familiar.

Paris Hilton con su hijo Phoenix. Foto: Instagram parishilton

 

Paris Hilton aparece con sus dos hijos

Paris Hilton no sólo comparte, con sus casi 10 millones de seguidores en TikTok, momentos de glamour, ahora también momentos familiares y como madre, como el video en el que aparece jugando con Phoenix, ella sobre una maleta y él en su andadera.

En otro video, aparece Phoenix acariciando a su hermana London, la voz de Paris Hilton se escucha en el tierno material.

"Qué hermoso sú bebé Phoenix, súper tierno". "Ella está cumpliendo su sueño y es lo que realmente importa". "Phoenix tiene una carita angelical, parece un angelito él es tan dulce y bello", se lee entre los comentarios.

Paris Hilton muestra por primera vez tierno momento con sus dos hijos
Paris Hilton muestra por primera vez tierno momento con sus dos hijos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paris Hilton muestra por primera vez tierno momento con sus dos hijos