Pareja vuelca en la Carretera Sabinas-Monclova

Pareja vuelca en la Carretera Sabinas-Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Una pareja, de esposos resultó milagrosamente ilesa, tras sufrir una aparatosa volcadura en la Carretera Monclova-Sabinas a la altura del poblado de Estación Hermanas la mañana del jueves.

El percance carretero fue reportado aproximadamente a las 10:00 horas a los números de emergencia y seguridad, acudiendo de inmediato socorristas del municipio de Escobedo y Monclova.
De acuerdo a lo informado por los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, la unidad siniestrada una vagoneta marca Ford, color gris, era conducida por una mujer que viajaba con su esposo.   

Peritaje. La dama explicó que venía manejando con normalidad, cuando de pronto perdió el control del volante en la curva del kilómetro 38, lo que hizo que se salieran del camino y al tratar de estabilizar el auto, fue imposible y empezó a dar volteretas hasta quedar con los neumáticos apuntando hacia el cielo. 
La pareja, de esposos salieron por su propio pie del auto, con aparente estado de shock, pero asegurando que se encontraban bien, no tenían lesiones visibles. 
Las unidades de rescate se aproximaron al sitio para valorar la situación médica de los involucrados, mientras los oficiales federales acordonaban la zona, para levantar el correspondiente reporte del accidente.

Pareja vuelca en la Carretera Sabinas-Monclova
Pareja vuelca en la Carretera Sabinas-Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pareja vuelca en la Carretera Sabinas-Monclova