Pareja vendía por internet moto robada y los apaña el dueño

Pareja vendía por internet moto robada y los apaña el dueño
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Un ciudadano detectó su motocicleta robada en venta por Internet y citó a los vendedores no sin antes pedir el apoyo de Seguridad Pública siendo puestos a disposición del Ministerio Público.

Los arrestados son Pedro "N" de 43 años de edad vecino de la calle 37 de la colonia 21 de Marzo y Elsa "N" de 29 años domiciliada en el bulevar San José de la colonia Chinameca.

Oficiales de la patrulla 229 de Seguridad pública fueron requeridos en el cruce de la avenida Constitución y la calle Jesús Barrera de la zona centro donde dialogaron con Israel Reyes de la Fuente.

Esta persona narró que observó que su motocicleta que había sido robada la ofrecían en internet y citó a los vendedores sin decirles que él era el propietario señalando a la pareja como quienes le pretendían vender su propia moto.

Expresó que fue el pasado 20 de julio cuándo interpuso la denuncia por el robo del vehículo marca Kurazai y al cotejar el número de serie con la que le vendían se trataba de la misma.

Al cuestionar a los señalados estos aseguraron que ellos la habían comprado y desconocían que fuera robada. Sin embargo, el tipo solo se hizo de delito, pues se resistió al arresto y trató de huir, pero se tropezó en la banqueta siendo sometido.

Receptación dolosa fue el cargo por el cual ambos fueron a parar al ministerio público del fuero común y la moto sería regresada a su legítimo propietario.

Tocará a los detectives de la agencia de investigación criminal investigar más a fondo a los involucrados.

Pareja vendía por internet moto robada y los apaña el dueño
Pareja vendía por internet moto robada y los apaña el dueño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pareja vendía por internet moto robada y los apaña el dueño