Pareja se da con todo: se hiere mutuamente

Pareja se da con todo: se hiere mutuamente
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Ante la gravedad de las lesiones, ambos fueron trasladados al hospital Amparo Pape de Benavides para recibir atención médica

Gladis "N" y Jaime "N" fueron consignados al Ministerio Público tras protagonizar un violento altercado en su domicilio, que resultó en agresiones mutuas y la intervención de las autoridades para salvaguardar la seguridad de los involucrados.

Los hechos ocurrieron cuando la policía recibió una llamada de emergencia alertando sobre una disputa doméstica en el hogar de la pareja. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a ambos individuos con lesiones visibles y en estado de alteración emocional.

De acuerdo con la información proporcionada por testigos y las propias declaraciones de los involucrados, la confrontación comenzó cuando Jaime "N" presuntamente agredió al hijo de Gladis "N". En un acto de defensa, Gladis intervino para proteger a su hijo, desencadenando así un enfrentamiento físico entre la pareja.

La situación se tornó más grave cuando, según los informes, Jaime intentó estrangular a Gladis, quien respondió en defensa propia hiriendo a su agresor en el rostro. Ante la gravedad de las lesiones sufridas por ambos, fueron trasladados al hospital Amparo Pape de Benavides para recibir atención médica inmediata.

Posteriormente, una vez estabilizados, fueron conducidos a las instalaciones de seguridad pública, donde el juez calificador determinó que el caso debía ser remitido al Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las responsabilidades legales de los involucrados.

La violencia familiar es un problema que afecta a numerosas familias, y este incidente destaca la importancia de abordar estas situaciones de manera integral, involucrando a instituciones que velen por la seguridad y el bienestar de todos los miembros de la familia. El Ministerio Público llevará a cabo las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y tomar las medidas legales pertinentes en este caso.

657fbd570f431.jpg

Pareja se da con todo: se hiere mutuamente
Pareja se da con todo: se hiere mutuamente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pareja se da con todo: se hiere mutuamente