Pareja resulta herida en el bulevar Juárez

Pareja resulta herida en el bulevar Juárez
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Socorrista de la Cruz Roja de inmediato llegaron al lugar y atendieron a ambos lesionados

Una pareja que viajaba en una motocicleta resultó lesionada luego de impactarse contra un vehículo que les quitó el derecho de vía frente al auditorio de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica la mañana de hoy.

El accidente sucedió en el peligroso cruce del bulevar Juárez y las calles Barranquilla y Michoacán, dónde en infinidad de ocasiones han sucedido severos percances vehiculares.

Según información de oficiales de peritaje, una motocicleta marca Vento de color negro donde viajaba la pareja se desplazaba en dirección de oriente a poniente.

Iban por el carril de alta velocidad y en la misma trayectoria, pero por el carril de baja iba un vehículo de color blanco marca Infinity.

El conductor de este segundo no tuvo precaución e intentó virar a la izquierda hacia la calle barranquilla y con ello le cerró repentinamente el paso a la moto, cuyos tripulantes quedaron tendidos en el asfalto.

Socorrista de la Cruz Roja de inmediato llegaron al lugar y atendieron a ambos lesionados, a quienes llevaron a un sanatorio, mientras que agentes de peritaje dialogaban con el conductor presunto responsable, quien se encargaría de hablarle a la compañía de seguros para arreglar la situación.

654801105c04c.jpg

654801105d73e.jpg

654801105ec57.jpg

Pareja resulta herida en el bulevar Juárez
Pareja resulta herida en el bulevar Juárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pareja resulta herida en el bulevar Juárez