Pareja pierde la vida en un carreterazo en la 57

Pareja pierde la vida en un carreterazo en la 57
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Las víctimas ya fueron identificadas y se espera la devolución de los respectivos cuerpos.

Un accidente carretero, dejó como saldo un total de dos personas sin vida, el cual se registró la madrugada del domingo en la carretera federal 57, en el tramo Allende – Río Bravo, muy conocido del puente "La Becerra" donde trascendió que la muerte de una pareja fue instantáneamente.

Una de las víctimas mortales logró ser identificado de manera rápida, ya que es un conocido tatuador de los 5 manantiales, a quien se le conocía como Alfonso "Poncho" Cruz, quien tenía su negocio en el municipio de Allende.

Proceso. Fueron automovilistas que circulaban por ese lugar quienes dieron aviso del fuerte accidente ocurrido en el puente, por lo que autoridades acudieron de manera inmediata para tomar conocimiento de los hechos y de igual forma tratar de brindar los primeros auxilios a los tripulantes.

El automóvil Ford Escort de color azul, aparentemente era manejado a exceso de velocidad de oriente a poniente y al llegar al puente se les terminó la carretera, ya que se reduce de 2 a 1 carril, chocando brutalmente contra la base del puente. El impacto fue de tal manera que una polvera se desprendió del auto al chocar contra algunos anuncios viales y el motor del vehículo quedó dentro de la cabina incrustado. Ambas personas quedaron atrapadas y calcinadas ya que el auto terminó en llamas. La segunda víctima logró ser identificada como Yazmín N, quien viajaba con el tatuador; la autoridad ya inició una carpeta de investigación sobre el hecho.

Pareja pierde la vida en un carreterazo en la 57
Pareja pierde la vida en un carreterazo en la 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pareja pierde la vida en un carreterazo en la 57