Pareja de sujetos son detenidos al tratar de asaltar a transeúnte

Pareja de sujetos son detenidos al tratar de asaltar a transeúnte
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Elementos de Seguridad Pública Municipal, llevaron a cabo el aseguramiento de dos sujetos que intentaron asaltar de manera violenta a un transeúnte en las calles de la colonia, año 2000. Los responsables de responder al nombre de Santiago N de 33 años, y José N de 42, los cuales a la altura del cruce de las calles Juan de la Barrera y Mar de Cortés fueron detenidos por elementos municipales, tras haber recibido el reporte de una agresión tras un robo con violencia frustrado.

Proceso. El afectado de nombre no es Zedillo González, trabajador de Fujikura, dijo que él caminaba sobre la calle Mar de Cortés, y repentinamente fue abordado por dichos sujetos, quienes comenzaron a golpearlo y posteriormente le solicitaban, le entregaran todas sus pertenencias.
Al momento en que se percataron que el quincuagenario no tenía objetos de valor en su poder, decidieron emprender la huida de manera pedestre; sin embargo, testigos fueron quienes alertaron a las autoridades, quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos de manera inmediata. Minutos después se logró llevar a cabo la detención de dichas personas, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo con violencia.
Por su parte, el quincuagenario fue trasladado de manera urgente al dispensario médico de la colonia, año 2000, donde se confirmó que los golpes que presentaba en el rostro no ponían en riesgo su vida, por ende no requirió traslado a un hospital.

Pareja de sujetos son detenidos al tratar de asaltar a transeúnte
Pareja de sujetos son detenidos al tratar de asaltar a transeúnte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pareja de sujetos son detenidos al tratar de asaltar a transeúnte