Pareja de jóvenes vuelca en la colonia El Pedregal de Monclova

Pareja de jóvenes vuelca en la colonia El Pedregal de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

 Fatales se han registrado en el lugar.

Una aparatosa volcadura y choque de un automóvil contra una luminaria, dejó como resultado una joven lesionada y cuantiosos daños materiales la madrugada del miércoles en la colonia El Pedregal de Monclova.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas, cuando Mauro Daniel conductor de la unidad siniestrada marca Dodge Actitud, color gris, circulaba sobre la avenida Susan Lou Pape y al llegar al Paseo Santa María, dijo que fue chocado por otro auto y perdió el control, para después volcar y posteriormente chocar contra una luminaria.

Su acompañante una joven mujer quedó inconsciente en el asiento del copiloto por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate y seguridad, llegando de inmediato la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja.

Rescate. Los paramédicos lograron reanimar a la jovencita para después trasladarla a un hospital para su mejor atención médica, mientras que al conductor se le brindaron los primeros auxilios en el lugar, ya que solo presentaba golpes superficiales y no ameritó traslado.

Elementos de Control de Accidentes se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente quienes indicaron que el otro auto no fue localizado, por lo que presumieron que había sido el exceso de velocidad lo que habían hecho perder el control a Mauro.

Finalmente, se solicitó el apoyo de personal de grúas en turno para que retiraran el vehículo siniestrado que terminó prácticamente destrozado.

Pareja de jóvenes vuelca en la colonia El Pedregal de Monclova
Pareja de jóvenes vuelca en la colonia El Pedregal de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pareja de jóvenes vuelca en la colonia El Pedregal de Monclova