Pareja de ancianitos sufren asalto en su propio domicilio

Pareja de ancianitos sufren asalto en su propio domicilio
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se registraron mientras estaban dormidos.

Un sexagenario que se encontraba durmiendo junto a su esposa en su domicilio de la colonia ISSSTE de Piedras Negras, sufrieron un robo violento, cuando un sujeto desconocido entró al inmueble para despojarlo de sus pertenencias. 

El afectado fue identificado como Lázaro, de 69 años, quien se encontraba durmiendo junto a su esposa de 70 años, en su domicilio de la calle Parras; dicho sea de paso, la mujer presenta un delicado estado de salud, derivado a problemas que la vienen acechando desde hace tiempo.

Proceso. El sexagenario dijo que cerca de las 4:30 horas, un sujeto encapuchado entró a su casa, y lo amago con una pistola, para después ordenarle que le entregara todo el dinero y lo que tuviera valor; el afectado asustado por el delicado estado de salud de su mujer, le pidió que parara, pero el maleante le colocó una esposa la cual apretó demás y provocó una considerable lesión en la muñeca de la afectada. Ante esta situación lo llevó al baño y lo despojo de su cartera, donde tenía documentos personales y también 150 pesos, posteriormente se retiró. Algo importante de señalar es que en todo momento, un segundo sujeto estuvo al exterior del inmueble, cerca de las conocidas canchas de la colonia, posteriormente emprendieron la huida. Autoridades y cuerpos de rescate acudieron al sitio principalmente a tomar conocimiento y tratar de ubicar a los maleantes, donde se confirmó que el resultado fue negativo, asimismo los paramédicos atendieron al hombre, donde se confirmó que las lesiones no son de gravedad; también se le recomendó acudir a denunciar ante la Fiscalía General del Estado. Por su parte, también se hizo hincapié por parte de vecinos al momento en que autoridades acudieron a tomar conocimiento, que el sector era muy tranquilos; sin embargo, hace algunas semanas, se ha logrado observar varias personas que no son del sitio, pero al momento en que se reporta al 911, las autoridades llegan luego de varios minutos y ya no se percatan de la presencia de los mismos.

Pareja de ancianitos sufren asalto en su propio domicilio
Pareja de ancianitos sufren asalto en su propio domicilio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pareja de ancianitos sufren asalto en su propio domicilio