Pareja de adultos mayores vuelca en la carretera Monclova-Sabinas 

Pareja de adultos mayores vuelca en la carretera Monclova-Sabinas 
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Los afectados fueron llevados al Hospital General Amparo Pape de Benavides de Monclova.

Una pareja de adultos mayores, originaria de Estados Unidos y con destino al estado de Michoacán, vivió momentos de angustia cuando sufrió una aparatosa volcadura en la carretera federal número 57, específicamente en el kilómetro 57, cerca de Estación Hermanas, municipio de Escobedo.

El incidente movilizó rápidamente a los socorristas de la Cruz Roja de Monclova y a los valientes Bomberos de Escobedo, quienes brindaron los primeros auxilios al señor Alejandro "N", de 57 años, y a Graciela "N", de 78 años. Posteriormente, fueron trasladados al Hospital General Amparo Pape de Benavides en Monclova para recibir atención médica especializada.

6528251e4849c.jpg

El accidente ocurrió mientras la pareja viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet de color blanco. Se presume que el conductor pudo haberse quedado dormido al volante, lo que resultó en la salida de la carretera y posterior volcadura.

Los elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de la investigación y el registro del accidente, buscando esclarecer las circunstancias que llevaron a este lamentable suceso.

6528251e4639c.jpg

Los agentes federales señalaron que este incidente sirve como un recordatorio de la importancia de mantener la vigilancia y la precaución en la carretera, especialmente en viajes largos, y de la rápida respuesta de los equipos de emergencia que trabajan incansablemente para brindar ayuda en momentos críticos.

6528251e43cc1.jpg

Pareja de adultos mayores vuelca en la carretera Monclova-Sabinas 
Pareja de adultos mayores vuelca en la carretera Monclova-Sabinas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pareja de adultos mayores vuelca en la carretera Monclova-Sabinas