Pareja de abogados es ejecutada en Ecatepec

Pareja de abogados es ejecutada en Ecatepec
Agencias / El Tiempo Monclova

Los cuerpos de las víctimas fueron canalizados al anfiteatro local para determinar las causas del deceso y confirmar su identidad.

Dos personas, presuntamente abogados, fueron ejecutados por dos sujetos quienes viajaban en una motocicleta en calles de Ecatepec, Estado de México. 

El ataque directo se dio cerca de los Juzgados Penales de Ecatepec, ubicados en Camino a Las Minas sin número, Sta. Maria Chiconautla, de donde se piensa que los profesionistas acababan de salir de una audiencia.

En las imágenes se puede ver a una motocicleta de color rojo que se acerca al vehículo blanco y lo empareja; la unidad ya esperaba a la pareja de presuntos abogados que se dirigían a la carretera de a zona de Texcoco-Lechería.

Fue en la calle Juan Rulfo en camino al reclusorio, donde los sujetos se emparejaron al vehículo y sin mediar palabra, la persona que viajaba atrás desenfundó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra la pareja.

Posteriormente, los responsables huyeron con rumbo desconocido. Unos segundos después del ataque, el automóvil comenzó a tomar camino y terminó impactándose en un árbol, luego de que el conductor muriera por las detonaciones.

Las autoridades refirieron que en la unidad viajaban un hombre y una mujer, quienes murieron casi de manera inmediata. En el lugar se levantaron los indicios, los casquillos percutidos y se realizaron investigaciones con personas cercanas al sitio donde sucedió el ataque.

Además, la policía mexiquense realiza el análisis de las cámaras de vigilancia en las que se puede ver el momento del ataque.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una investigación contra quien resulte responsable por el delito de homicidio.

Al final, los cuerpos de las víctimas fueron canalizados al anfiteatro local para determinar las causas del deceso y confirmar su identidad.

Cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública Nacional indican que entre enero y junio se cometieron en el Estado de México 34 mil 777 delitos contra la vida y la integridad corporal.

Pareja de abogados es ejecutada en Ecatepec
Pareja de abogados es ejecutada en Ecatepec 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pareja de abogados es ejecutada en Ecatepec