Paredes se compromete con la juventud coahuilense

Paredes se compromete con la juventud coahuilense
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Tras declararse como un aliado firme e incondicional para los jóvenes, el candidato a diputado local por el V Distrito, Alfredo Paredes López, destacó que como legislador pondrá todo su empeño para que los jóvenes obtengan beneficios y puedan salir adelante.

Destacó que las propuestas del candidato a gobernador por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez, van encaminadas a busca el desarrollo de la juventud coahuilense; por ello pondrá todo su empeño porque al realizarse los jóvenes del distrito V como los del resto del Estado obtendrán grandes beneficios.

Para los jóvenes que estudian se tiene contemplado el programa de Súper becas, recurso con el cual podrán continuar con sus estudios y realizarse profesionalmente.

Destacó que dentro de los planes, se convertirá en un gestor ante la iniciativa privada de este distrito a fin de lograr que los jóvenes estudiantes tengan un espacio para realizar sus prácticas profesionales, con miras a contar con un trabajo, una vez terminado sus estudios.

Expuso que no todos los jóvenes estudian, por ello para quienes son emprendedores habrá apoyos crediticios con cero interés, a fin de capitalizarlos y lograr que cristalicen su sueño creando un negocio o fortaleciendo el que ya tienen, según sea el caso.

El ingeniero Alfredo Paredes destacó que también se tiene contemplado apoyo para ayudar a los jóvenes que lamentablemente se encuentran en una situación difícil por la adicción, lo cual esta considerado como una enfermedad, siendo necesario contar con los recursos suficientes para atenderlos y rehabilitarlos.

‘El consumo de drogas es una situación que tiene muy alarmadas a los padres de familia, es un problema que podemos atajarlo ofreciendo las condiciones necesarias a nuestros jóvenes que seguro estoy, quieren recuperarse para retomar su vida sin necesidad del consumo de alguna droga’ expresó.

‘Juntos, autoridades, legisladores, padres de familia podemos sacar adelante a nuestros jóvenes que son el presente y el futuro de nuestro Estado. Todos ellos estarán echados pa’delante, trabajando, estudiando o haciendo las dos cosas’ dijo para finalizar.

 

imagen

Paredes se compromete con la juventud coahuilense
Paredes se compromete con la juventud coahuilense 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paredes se compromete con la juventud coahuilense