Paredes ofrece respaldo a comerciantes

Paredes ofrece respaldo a comerciantes
Redacción / El Tiempo Monclova

Alfredo Paredes comentó que una vez convertido en diputado local, con el apoyo de la ciudadanía, desde el Congreso del Estado velará por los intereses de los comerciantes y sus familias.

En su visita a la 'Fayuca' el candidato a diputado local por el V Distrito Alfredo Paredes, refrendó el compromiso de apoyo que tiene con los comerciantes, quienes desde su primer campaña en el 2017, lo han respaldado de manera incondicional. 'Hoy venimos nuevamente con ustedes, porque hemos trabajando juntos desde hace varios años; y nos une el amor por Monclova y por Coahuila'. El ingeniero

Alfredo Paredes comentó que una vez convertido en diputado local, con el apoyo de la ciudadanía, desde el Congreso del Estado velará por los intereses de los comerciantes y sus familias. 'Amigos, sabemos que muchos de ustedes al dedicarse al comercio informal carecen de servicio médico y de oportunidades de crecimiento'. Quiero decirles, que nuestro candidato a Gobernador Manolo Jiménez, en su Agenda de Propuestas contempla beneficios muy importantes' comunicó.

El aspirante a legislador habló del Programa Salud para Todos, las Súper Becas, el regreso de las Instancias Infantiles, entre otros, los cuales según dijo, impulsará desde el Congreso Local. Durante su recorrido, el ingeniero Paredes, recibió muestras de apoyo de los locatarios quienes recordaron que durante su gestión como alcalde, fue muy cercano a la gente.

imagen

Paredes ofrece respaldo a comerciantes
Paredes ofrece respaldo a comerciantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paredes ofrece respaldo a comerciantes