Paredes: Más oportunidades para personas con discapacidad

Paredes: Más oportunidades para personas con discapacidad
Redacción / El Tiempo Monclova

En reunión, con ciudadanos que enfrentan una discapacidad, dijo reconocer el esfuerzo que realizan por salir adelante. 

Tras considerar que las personas con discapacidad visual y motriz deben ser incluidas en una sociedad en desarrollo, el candidato a diputado local por el V Distrito, Alfredo Paredes López, dijo que desde el Congreso del Estado buscará las mejores alternativas para sumarlos a la actividad productiva.

En reunión, con ciudadanos que enfrentan una discapacidad, dijo reconocer el esfuerzo que realizan por salir adelante para sostener a sus familias por lo que es justo que tengan oportunidades laborales, así como preparación para que se adapten mejor a su vida.

Agradeció el apoyo que le han brindado los últimos 7 años en los que en diferentes ocasiones ha participado en campañas electorales, tiempo en el cual se ha mantenido cerca de ellos y ahora: ‘me toca luchar por su bienestar desde otra trinchera, por eso pido su voto de confianza para juntos seguir avanzando’.

Resaltó el talento, la fuerza y voluntad que tienen para seguir adelante pese a la limitación que enfrentan, lo que demuestra que son hombres y mujeres echados pa’delante que no los vence la adversidad.

El ingeniero Alfredo Paredes recordó que durante sus administraciones al frente del municipio, se trabajó muy de cerca con las personas con discapacidad a quienes se apoyo de diferente manera, gracias a la gestoría y colaboración de Virginia Hernández, quien fungió como coordinadora del área de personas con discapacidad.

‘Estoy seguro que lograremos grandes beneficios para nuestros amigos con discapacidad, de entrada, contarán con servicio médico al igual que el resto de los coahuilenses, pues este 4 de junio el voto favorecerá a los candidatos de Alianza Ciudadana por la Seguridad que encabeza, Manolo Jiménez y los compromisos serán cumplidos’.

Destacó que en Monclova son más de 20 mil personas las que padecen alguna discapacidad, por ello es necesario aplicar programas de salud preventivos a fin de evitar que más ciudadanos se enfrenten a una situación similar.

Vemos que muchas situaciones que provocan discapacidad, por ejemplo la visual, se debe a una mala atención de enfermedades como la diabetes e hipertensión arterial, por ello apoyaremos para la realización de programas de prevención enfocados a estas dos enfermedades que tanto daño causan.

imagen

Paredes: Más oportunidades para personas con discapacidad
Paredes: Más oportunidades para personas con discapacidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paredes: Más oportunidades para personas con discapacidad