Paredes: Manolo ganó el debate con sus propuestas

Paredes: Manolo ganó el debate con sus propuestas
Redacción / El Tiempo Monclova

El candidato a legislador por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, destacó que el Gobierno de Manolo Jiménez garantizaría el manejo responsable y honesto de las finanzas públicas.

'Manolo Jiménez demostró ser el candidato más comprometido con Coahuila al presentar propuestas viables para lograr un mejor desarrollo de nuestro Estado; lo que sin duda lo sitúa como el ganador del primer debate entre los aspirantes a la gubernatura', afirmó el candidato a diputado local por el V Distrito Alfredo Paredes.

El candidato a legislador por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, destacó que el Gobierno de Manolo Jiménez garantizaría el manejo responsable y honesto de las finanzas públicas. El entrevistado dijo que la propuesta del candidato de la

Alianza Ciudadana, de crear un Consejo Ciudadano de Contraloría da confianza al buen manejo de los recursos públicos.

'En este primer debate, es importante destacar que vimos a un candidato muy fortalecido por la ciudadanía, lo cual refleja la aprobación y el apoyo de los coahuilenses', acotó.

Manolo Jiménez agregó, ha creado una gran Alianza con los ciudadanos, encaminada a impulsar los principales ejes como son: Seguridad, Educación, Desarrollo Económico y Salud. Alfredo Paredes agregó que los hechos hablan más que las palabras y en el caso de Manolo Jiménez tiene 15 años de respaldo. Como funcionario público en sus diferentes encomiendas ha demostrado con hechos su capacidad para gobernar con resultados satisfactorios.

Paredes: Manolo ganó el debate con sus propuestas
Paredes: Manolo ganó el debate con sus propuestas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paredes: Manolo ganó el debate con sus propuestas