Paredes: 'Juntos vamos por un mejor Coahuila'

Paredes: 'Juntos vamos por un mejor Coahuila'
Redacción / El Tiempo Monclova

Sostuvo que todos traen bien puesta la camiseta de Coahuila.

En reunión con vecinos de la Colonia Chinameca, el candidato a diputado local por el V Distrito Alfredo Paredes López sumó voluntades y aseguró: 'juntos vamos por un mejor Coahuila'.

Acompañado por su suplente Carlos Villarreal, el dirigente del PAN en Monclova Erick Ramos y el profesor Alberto Medina, ex dirigente municipal del PRI sostuvo que todos traen bien puesta la camiseta de Coahuila.'Hoy estamos aquí porque coincidimos con un mismo fin: seguir contando con un estado seguro y en desarrollo'.

imagen

Destacó que las propuestas del candidato a Gobernador Manolo Jiménez, están diseñadas para mejorar el nivel de vida de todas las familias.

'Estamos en el mejor momento de elegir y Alianza Ciudadana por la Seguridad es la opción que garantiza los programas sociales para el bienestar'.

Agradeció el apoyo recibido y se comprometió a trabajar de manera responsable una vez que asuma el cargo de diputado local, pues dijo estar seguro de que con el apoyo de todos los ciudadanos que confían en Alianza Ciudadana, este 4 de junio se logrará el triunfo.

imagen

Paredes: 'Juntos vamos por un mejor Coahuila'
Paredes: 'Juntos vamos por un mejor Coahuila' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paredes: 'Juntos vamos por un mejor Coahuila'