Paredes: Estamos del lado de los empresarios

Paredes: Estamos del lado de los empresarios
Redacción / El Tiempo Monclova

El aspirante a legislador reconoció la urgencia de seguir sosteniendo las fuentes de empleo de cientos de familias. 

Tras reconocer el esfuerzo que hacen los empresarios de Monclova por ‘sortear’ el mal tiempo que se vive a raíz de la situación de Altos Hornos de México, el candidato de la Alianza PRI-PAN-PRD, Alfredo Paredes López, declaró que en este proyecto están de lado de los empresarios con un plan de trabajo encaminado a fortalecer la economía del V Distrito.

Durante una visita que realizó a una agencia local de coches, dirigida por la Familia Zabaleta, el aspirante a legislador reconoció la urgencia de seguir sosteniendo las fuentes de empleo de cientos de familias que viven, precisamente de la actividad empresarial relacionada con la venta de automóviles.

Patricio Zabaleta Harb, gerente general de la agencia de automóviles fue quien recibió al candidato Alfredo Paredes, a quien invitó a realizar un recorrido por la agencia a fin de que saludara y dialogara con los empleados, quienes se mostraron interesados en conocer la plataforma política del candidato a diputado local por la Alianza Ciudadana por la Seguridad.

Posteriormente el ingeniero Paredes sostuvo una reunión con el licenciado Enrique Zabaleta Ramos, presidente general de la Agencia y aprovechó para saludar al fundador de esta agencia y de muchos negocios más en Monclova, el doctor Alfonso Zabaleta Margain, conocido en la sociedad como un importante generador de empleo.

‘Estamos con ustedes, con todos aquellos que le apuestan a Monclova utilizando su patrimonio en el crecimiento de nuestra ciudad instalando o haciendo crecer las fuentes de empleo, por ello desde aquí hago el compromiso de no dejar solos a nuestros empresarios, trabajaré hombre con hombro, cercanos a todos ustedes’, comentó el candidato.

Dijo que será un puente de comunicación entre los empresarios y el Gobierno del Estado para que los proyectos puedan realizarse e impulsar juntos la economía de este distrito que se caracteriza por su fortaleza y la excelente mano de obra.

‘No me queda la menor duda que saldremos adelante, no ha habido adversidad por más fuerte que se vea, que termine con el ánimo y el coraje de salir delante de nuestros empresarios; ya lo vimos durante la Pandemia, una situación que fue de vida o muerte y, sin embargo, salimos avantes’, dijo para finalizar.

imagen

Paredes: Estamos del lado de los empresarios
Paredes: Estamos del lado de los empresarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paredes: Estamos del lado de los empresarios