Paramount+ y F1 anuncian acuerdo que incluirá a México

Paramount+ y F1 anuncian acuerdo que incluirá a México
AGENCIAS / EL TIEMPO

 

La Fórmula 1 y Paramount+ anunciaron una alianza comercial multinanual para ser su patrocinador oficial en las pistas, tras el éxito obtenido el año pasado.

A través de un comunicado, la máxima categoría del automovilismo confirmó la presencia de la plataforma en 10 grandes premios: Miami (Estados Unidos), Montreal (Canadá), Spielberg (Austria), Silverstone (Gran Bretaña), Monza (Italia), Suzuka (Japón), Austin (Estados Unidos), CDMX (México), Sao Paulo (Brasil) y Las Vegas (Estados Unidos).

En el acuerdo, Paramount+ estará visible en diferentes partes de los circuitos donde exhibirán las series más exitosas, películas y personajes, en especial en las vallas publicitarias y las Fan Zone.

"Esta asociación ejemplifica el compromiso continuo de la Fórmula 1 de explorar nuevas vías para ayudar a promover el deporte y atraer a nuevas audiencias", señaló Brandon Snow.

Aunado a eso, el Director General Comercial de Fórmula 1 señaló que juntos utilizaremos nuestras plataformas globales y nuestra experiencia colectiva en entretenimiento para mejorar aún más la experiencia de los fanáticos y llevarlos a nuevos niveles".

Por otra parte, Marco Nobili manifestó la ilusión de ampliar el acuerdo: "Continuaremos buscando formas nuevas e innovadoras de llegar a nuestras audiencias globales, y confío en que esta asociación con la Fórmula 1 continuará respaldando nuestro crecimiento a nivel mundial".

"A través de este acuerdo global, los mundos del automovilismo y el entretenimiento se unirán, lo que dará como resultado poderosas oportunidades para contar historias dentro y fuera de la parrilla", concluyó el Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General Internacional de Paramount+.

Paramount+ y F1 anuncian acuerdo que incluirá a México
Paramount+ y F1 anuncian acuerdo que incluirá a México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paramount+ y F1 anuncian acuerdo que incluirá a México