Paramount+ tiene la serie de época ideal para disfrutar en pareja

Paramount+ tiene la serie de época ideal para disfrutar en pareja
El Universal / El Tiempo Monclova

‘Reign’ es una exitosa serie de época que conjuga las fórmulas del drama y el romance

Entre las plataformas de streaming, Paramount+ es una de las más instaladas en el mercado. Sus series, películas y demás producciones se destacan por su gran calidad y por haber tenido una gran recepción en la televisión y el cine. Aunque otros títulos son verdaderos estrenos y también forman parte de su extenso catálogo.

Reign. Fuente: Netflix

Entre las películas y series que Paramount+ ofrece a sus suscriptores se encuentra una ficción histórica que fue estrenada en el año 2013 y se transmitió en televisión hasta el 2017. Se trata de una serie que tuvo cuatro temporadas y su reparto estuvo constituido por actores británicos, australianos y norteamericanos.

Una serie para disfrutar en pareja

La serie que Paramount+ tiene en su catálogo y que debes ver es ‘Reign’, creada por Stephanie SenGupta y Laurie McCarthy y distribuido por la CBS. Esta producción está basada en las primeras hazañas de María Estuardo y su trama fue contada a través de 78 episodios que hoy están a disposición tuya en la plataforma de streaming.

Reign. Fuente: Amazon Prime

La serie es protagonizada por Adelaide Kane, Megan Follows, Torrance Coombs, Toby Regbo, Jenessa Grant y Celina Sinden. El reparto de ‘Reign’ se completa con los actores Caitlin Stasey, Anna Popplewell, Alan van Sprang, Jonathan Keltz, Sean Teale, Craig Parker, Rose Williams, Rachel Skarsten, Charlie Carrick y Ben Geurens, entre otros que le imprimen su talento a un guion que tiene todo lo necesario para trascender.

Reign’ es una exitosa serie de época que conjuga las fórmulas del drama y el romance. La serie, pone ante los espectadores diversas situaciones en donde el suspenso se apodera de todos los sentidos y convierte en cómplices a las audiencias. Paramount+ ya la habilitó en su plataforma y muchos ya han comenzado a verla, sobre todo aquellos que se maravillaron con la aclamada ‘Bridgerton’.

Paramount+ tiene la serie de época ideal para disfrutar en pareja
Paramount+ tiene la serie de época ideal para disfrutar en pareja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paramount+ tiene la serie de época ideal para disfrutar en pareja