Para ver en streaming: Una de las películas más controvertidas de 2023.

Directamente desde el cine, finalmente llega a las plataformas de streaming esta película que desató polémica en redes sociales

Para ver en streaming: Una de las películas más controvertidas de 2023.
Redacción/El Tiempo

Tras el estreno de películas LGBTQ+ en el cine, como 'Los cinco diablos' y 'Close', este año llegó a las salas de cine de México una película que impactó a las audiencias debido a las escenas de intimidad que se mostraron ante la cámara. 'Pasajes' llega ahora al país de la mano de MUBI y ha generado un gran debate después de su paso por festivales de cine como Berlinale y Sundance. La película ha suscitado conversaciones en torno a si mostrar sexo en la pantalla grande es algo que realmente contribuye a la narrativa o si es simplemente un recurso utilizado por los cineastas para incomodar a las audiencias.

Dirigida por Ira Sachs, 'Pasajes' es la película más reciente del cineasta estadounidense, conocido por su trabajo en películas como 'Verano en Brooklyn' y 'Frankie'. La historia nos presenta a Tomas y Martin, una pareja gay que reside en París y que enfrenta una crisis en su matrimonio después de que uno de ellos inicia una relación extramatrimonial con Agatha, una joven y atractiva profesora. La dinámica cambia cuando el otro también encuentra un amante, y ambos comienzan a enfrentar las consecuencias de sus acciones.

651f5928b5aea.jpg

Muchos espectadores describen la relación entre Thomas, Martin y Agatha como tóxica, y la película nos sumerge en una intensa historia llena de celos, pasión y corazones rotos. Los actores Franz Rogowski, Ben Whishaw y Adèle Exarchopoulos protagonizan esta película de Sachs, ambientada en la ciudad del amor, París. Dado que se trata de una película tan sensual, es natural que incluya escenas de sexo, pero la visión del director llevó a que algunos miembros de la audiencia se escandalizaran al ver a los actores en dichas escenas.

Una de las cosas que más impactó al público fue una escena de sexo que, según los protagonistas, no fue ensayada y se improvisó prácticamente en el momento para lograr una reacción más auténtica entre ellos. Los usuarios en redes sociales comenzaron a argumentar que las escenas de sexo en el cine solo incomodaban a las audiencias y no aportaban nada a la historia. Sin embargo, Sachs rechazó por completo estos comentarios, ya que considera que no se trata de explotar el morbo de ver a dos o más personas en un encuentro sexual, sino de explorar las emociones de los personajes en un acto tan íntimo.

651f593560fb4.jpg

Ira Sachs no solo aborda el atractivo sexual entre los seres humanos, sino también la complejidad de las relaciones modernas, donde algunas personas están a favor del poliamor mientras que otras no pueden vivir una relación como la de 'Jules y Jim'. La película cuenta también con las actuaciones de Erwan Kepa Falé, Olivier Rabourdin y Caroline Chaniolleau. 'Pasajes' finalmente se estrenará en streaming después de su paso por las salas de cine en México.

Como se esperaba, estará disponible en la plataforma MUBI, donde también encontrarás una colección de películas LGBTQ+ y otras películas protagonizadas por la aclamada actriz Adèle Exarchopoulos, como 'Zero Fucks Given' y 'Rostros de una mujer'."

Para ver en streaming: Una de las películas más controvertidas de 2023.
Para ver en streaming: Una de las películas más controvertidas de 2023. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Para ver en streaming: Una de las películas más controvertidas de 2023.