¡Para taquitos tumbados! Natanael Cano y Robe Grill cocinan carnita asada sonorense

Natanael Cano compartió sus dotes para la cocina con una receta para preparar carne asada al estilo de Sonora

¡Para taquitos tumbados! Natanael Cano y Robe Grill cocinan carnita asada sonorense
Redacción/El Tiempo de Monclova

Natanael Cano demostró ser uno de los cantantes más versátiles dentro y fuera del escenario. Y es que el cantante de 23 años sorprendió a sus fans con su talento para la cocina junto a Robe Grill.

El intérprete de "Ch y la pizza" es originario de Hermosillo, Sonora, razón por la que no desaprovecha la oportunidad para demostrar el amor que tiene por su tierra natal, incluyendo la gastronomía.

Cano se reunió con Grill para compartir la receta de carnita asada, sin dejar de lado el toque de los corridos tumbados.

Natanael Cano, el máximo exponente de los corridos tumbados. Foto: Diego Simón / EL UNIVERSAL

La receta de Natanael Cano y Robe Grill para carnita asada tumbada

Si hay un platillo típico de Sonora, sin duda, ese es la carne asada. En muchas partes del mundo, y hasta en las cocinas más refinadas, se le considera como una preparación sencilla, pero con gran sabor.

El "Rey" de los corridos tumbados lo dejó claro en su reciente aparición junto a Robe Grill, el influencer que pone a babear a su audiencia con creaciones culinarias hechas a base de carnes blancas y magras.

"Carnita Asada Tumbada con mi compa, @natanael_cano", escribió el joven chef y parrillero en un videoclip que compartió en su cuenta de Instagram y TikTok.

"Unos taquitos tumbados flow Sonora", indicó Natanael Cano y en seguida procedieron a mostrar el procedimiento para asar la carne, así como una receta de salsa habanera y guacamole.

El cantante y Grill colocaron tomates, cebolla, chile habanero y chiltepín, sal y pimienta para crear una salsa y acompañar la guarnición del platillo. Sin embargo, Cano aseguró que les había quedado bastante picosa.

Para reducir el picor, Robe le preparó una michelada con Clamato y escarchada con chile en polvo. “Un buen sonorense hace eso, coronar con chiltepín”, luego echó la carne al asador.

"Me regresaste a Sonora, cabr**", dijo Natanael Cano tras degustar los taquitos tumbados que se volvieron virales en internet.

¿Quién es Robe Grill, el influencer que cocina con artistas?

Roberto Morales, mejor conocido como "Robe Grill", es un creador de contenido de 19 años, originario de Hermosillo. Durante la pandemia se dedicó a la creación de videos sobre recetas gastronómicas y al poco tiempo colaboró con celebridades.

Rosalía, Checo Pérez, Dwayne Johnson "La Roca", Nicki Nicole y Becky G han sido algunos de sus invitados para compartir toda variedad de platillos.

El joven cuenta con su propia línea de cuchillos, así como mercancía alusiva a sus frases emblemáticas: "Qué chille" o "La nalgadita", tal como la sudadera con la que siempre cocina.

¡Para taquitos tumbados! Natanael Cano y Robe Grill cocinan carnita asada sonorense
¡Para taquitos tumbados! Natanael Cano y Robe Grill cocinan carnita asada sonorense 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Para taquitos tumbados! Natanael Cano y Robe Grill cocinan carnita asada sonorense