Para Eduardo Salvio estuvo mal la visita de Archundia al América

Para Eduardo Salvio estuvo mal la visita de Archundia al América
AGENCIAS / EL TIEMPO

Eduardo ‘Toto’ Salvio, jugador de Pumas, habló del arbitraje de César Ramos y no encontró explicación alguna sobre el mismo, así como la visita que tuvo Armando Archundia, presidente de la Comisión de Árbitros, al club América dos días antes del Clásico Capitalino.

“Es algo que no lo entiendo. No puede pasar, tienen todo el año para visitar y va antes del clásico. No sé si influye o no, pero está mal. Nos debemos ocupar de rendir y sacar el equipo adelante y no pensar en eso, pero está mal”, dijo Salvio.

“Del árbitro todo el mundo lo vio y hay situaciones en el partido que no nos favorecieron. Hay una jugada que me hacen en la puerta del área y luego al 'Chino' que se tiran a matarlo y es amarilla y son situaciones que no manejamos, pero sí con mucha bronca”, agregó el ‘Toto’ en el Estadio Azteca.

Salvio también dijo que en todo el torneo han sufrido decisiones extrañas en su contra y que no solo fue hoy en el juego contra el América.

“No sé, hoy se dieron situaciones y no sé si es porque es América, pero en el torneo tuvimos situaciones y ni jugando de local. Puede ser América, León o cualquier equipo. Hay que continuar y seguir intentándolo y tenemos que ir a ganar”, concluyó.

Por su parte, Juan Dinenno exigió que de unifiquen criterios en la Comisión de Arbitraje, debido a que a ellos no los ha visitado el titular de dicha institución, Armando Archundia, como sí lo hizo con América.

“Diría que unifiquemos criterios. El presidente de la Comisión de Arbitraje visitó a los equipos y que venga con nosotros y nos explique los criterios porque el rival tuvo el doble de faltas y nosotros el doble de amarillas. Fidalgo hace cinco faltas y no es amonestado y Caicedo hace una y lo amonestan. Para evitar especulaciones, como las hubo, que sea más abierto con nosotros y nos explique las cosas”, comentó el delantero de los Pumas.

El atacante se quejó del desempeño del árbitro César Ramos, debido a que consideró que no aplicó los mismos criterios para los dos equipos.

“No soy brujo y no tengo una bola de cristal para saber qué pasaba y dentro de la cancha nuestro contención es amonestado y marca una pauta y ellos hacen cinco y marca una pauta. Uno le quiere hablar y es difícil, son cuatro contra el mundo, pero sí uno se quiere defender dicen que habla mucho y que sea el criterio mismo”.

En tanto, Gustavo Lema, auxiliar técnico de Pumas, aseguró que el cuerpo técnico, encabezado por Antonio Mohamed, pensaron que la cantidad de tarjetas que existieron en el partido no fue pareja debido a la cantidad de faltas que hicieron los jugadores del América.

“Para nada, parece que es un árbitro muy bueno. El reclamo de Toni a nuestro entender era real y que la cantidad de tarjetas no era equilibrada por las faltas que habían cometido el América y no fue una jugada determinante ni rara, pero un reclamo que creímos justo. La expulsión fue apresurada, pero son las reglas del juego”, dijo Lema al final del juego.

Para Eduardo Salvio estuvo mal la visita de Archundia al América
Para Eduardo Salvio estuvo mal la visita de Archundia al América 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Para Eduardo Salvio estuvo mal la visita de Archundia al América